II KEDADA DE LOS SOPLAOS 15, 16 y 17 de Abril

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Jabalí o Venao (por favor votad solo los que vayais a comer el domingo)

La encuesta terminó el Lun Mar 28, 2011 9:27 pm

Alubias con venao y Venao estofado
6
55%
Alubias con jabalí y Jabalí estofao
3
27%
Alubis con Ritxal y Ritxal estofao
1
9%
Me la pela
1
9%

Votos totales: 11

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: II KEDADA DE LOS SOPLAOS 15, 16 y 17 de Abril

Mensaje por Cantabruco »

A ver, explico el plan nuevo. No podré concretarlo del todo mientras no me confirme todo el mundo pero la idea es la siguiente:

Para aquellos que vayan a venir primero o quedarse después tienen estos apartamentos rurales a sólo 5 km del sitio definitivo:
http://www.elcovaju.com/
de todas formas en función de las necesidades particulares de cada uno y del número de gente que me plantee estas situaciones, os propondré las opciones que conozco para que elijais las que considereis más adecuadas.

Desde el viernes y hasta el domingo nos quedaríamos aquí (A):
http://www.latorredeperrozo.com/

toda la torre para nosotros que es una pasada de choza. Esto si no me la han quitado para cuando vaya a reservarla.

El Sábado por la mañana iríamos a Fuente Dé (B)a subir en el teleférico si el tiempo acompaña, si hace malo poteo por Potes y visita a Santo Toribio de Liébana (C).

Comida de menú de finde en un restaurante por concretar cerca de Santo Toribio.

Por la tarde hacemos pasar a Lifon por la puerta del perdón si tenemos güevos y luego vamos a visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Tama (D)

Y luego vuelta a Perrozo (A)

El domingo recogeríamos y saldríamos tranquilamente a comer pronto (porque está cerca y así la gente de lejos sale con margen) a La laguna (E) desde allí los del sur pueden bajar hacia el sur a Cervera y Aguilar, Burgos, etc. y los del norte tirar pal`norte por Puentenansa a la autovía del cantábrico.

Imagen
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

cADA DIA TE QUIERO MÁS..... Era el estribillo de una rumba.....
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Cantabruco sin duda una pasada, me encanta, espero que el tiempo acompañe en toda la ruta tanto a la ida como a la vuelta, puesto que me encantaría poderla hacer en moto, desde Granada y compartir la misma en moto con vosotros allí.

Según me sale en google map son casi 9 horas de ruta, yo lo dejaría en algo mas por las paradas, con lo que Antonio tendriamos que madrugar para hacer todo el camino de día si es posible, que luego de noche todos los gatos se nos hacen pardos. Con lo que calculo que una salida a las 7.00 Am nos permitiria llegar antes de las 20.00 haciendo paradas y todo.

Paquetilla que no te de miedo el telesferico, esto es como el telecabina de Sierra Nevada, eso si algo más empinado, pero jo que vistas una maravilla, a mi por lo menos me encanta.

Y bueno nada más, estoy deseando que llegue, y sobre todo poderlo hacer en moto.

Por cierto tendre que volver a Cantabria para ir a Cabarcenos, este verano por ejemplo, que tenía mucha gana de verlo, así que te avisare para ponerle fecha Cantabruco.

Un abrazote :))((:

Pd. shhhhhh que yo no entro por aki soy invisible, te hago la transfe esta semana.
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Carlos seguro que hace bueno y disfrutamos de la moto.

En cuanto a los kilometros y el tiempo estoy de acuerdo contigo, PERO...

El año pasado fuimos por aqui http://goo.gl/maps/UrSj y con la Venox Azul de 4 ruedas , salimos de Atarfe a las 7:15 , paramos a comer en aguilar de Campoo ( me parece ) y a las 4:30 estabamos alli.

Es cierto que hay que tener en cuenta que cada 2 horas Max. hay que hechar gasofa por lo que hay que hacer entre 4 y 5 paradas a 15 minutos ya tenemos 1 horas + otra de comer.... pues llevas razon llegaremos sobre las 7:00 p.m.

¡¡ Ya mismo estamos al lio !!!

Hablaremos mañana para el finde.
Saludos
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo, como el año pasau, insisto, iría por Burgos, no por Valladolid.

Imagen

Ah, y muy importante, esta vez no tienes que ir por San Vicente de la Barquera, sino por Cervera-Piedrasluengas.
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Yo con Lapida, no cambies nada, que ami mujer la convenzo y si no, pues a tomar potes por el pueblo hasta que bajemos y si es con Paquetilla pues seguro que mejor, en cuanto a pasar a Lifon por no se que puerta pues veremos a que te refierespedazodecabronconpintas, venga nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

No veas los ultimos 60 km.
¡¡¡ Joder atravesando la cordillera....!!! Me parece que para tanta curva mejor cambio la "mataconejos" en madrid por mi venox.... y que no se nos haga de noche...

Tendré que ponerle faros auxiliares e inhibidores de radar.... Carlitos .... te voy a llevar con la lengua fuera...

P.D. Me ha dicho el Cantabruco que las multas por exceso de velocidad las paga él y los puntos que se los quiten a su mujer... :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Antonio nos tendremos que entranar por la cabra unos días con la mataconejos tu y yo, la mia ya está enseña a tomar curvas, y con las ruedas bandas blanca cuervea la H.p. como una profesional.

Bueno yo llevo mis 14 puntejos intactos y espero regresar con ellos también, pero ya llevo yo el GP ese que suelo llevar siempre para no perdernos.

Burgos- Valladolid todo un dilema, la diferencia de Km es minima, imagino que por la que más autovia cojamos tardaremos algo menos y ahorraremos tiempo.

En cuanto al callo del culo, hay que ir limandolo, y ya por el sur casi tenemos una hora más de luz, así que ha entrenar toca Antonio.

Podemos si quieres hacer la subida por Burgos, más tiempo de autovía.
Y el regreso que vamos más tranquilones y haremos noche por algún sitio serca ya de los Madriles pues hacerlo por Valladolid, o incluso conectar con la ruta de la plata, en fin todo esta en que el puto tiempo nos acompañe, para hacerlo todo bien y sin gotita de agua, ni de nieve.

Pido mucho verdad, bueno que los dioses nos escuchen. :|(:
Imagen
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Pero bueno..........¿todavia no le habeis hecho el ingreso s este muchacho?....daros prisa, que como nos quedemos sin ls torre.....alguno duerme al sereno.
Socio Nº 149

Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Lapida escribió:No veas los ultimos 60 km.
¡¡¡ Joder atravesando la cordillera....!!! Me parece que para tanta curva mejor cambio la "mataconejos" en madrid por mi venox.... y que no se nos haga de noche...

Tendré que ponerle faros auxiliares e inhibidores de radar.... Carlitos .... te voy a llevar con la lengua fuera...

P.D. Me ha dicho el Cantabruco que las multas por exceso de velocidad las paga él y los puntos que se los quiten a su mujer... :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Os van a encantar los últimos 60 km. jajaja son fantásticos, además la carretera la arregló Revilluca, por cierto ¿le visteis en la noria anoche?

http://www.telecinco.es/lanoria/Videoga ... _550.shtml
Socio nº 199
Responder