¡¡¡Vsss desde Cabra!!!
¡¡¡Vsss desde Cabra!!!
Hola.
Me presento oficialmente en el club aunque ya llevo algún tiempo registrado.
Soy de Cabra en Córdoba, y aunque en el pueblo hay muchos cabrones el gentilicio es Egabrenses. Tengo una Venox de carburación de los primeros modelos, del año 2003, color negro y de extras solo el respaldo. La compré (más bien rescaté del olvido) en Sevilla después de llevar parada más de tres años a la interperie y protegida solo con un toldo roto.
Poco a poco voy creciendo en experiencia con motos relativamente pesadas, ya que hasta ahora la moto más grande que he llevado era una Vespa 150S del año 1962 (casi nada).
En fin, ahora mismo no se me ocurre nada más que decir, solo que intentaré aportar al foro y al club todo lo que pueda, ya que a mi me está aportando mucho ya.
Un saludo a todos y espero que nos conozcamos pronto en persona.
Me presento oficialmente en el club aunque ya llevo algún tiempo registrado.
Soy de Cabra en Córdoba, y aunque en el pueblo hay muchos cabrones el gentilicio es Egabrenses. Tengo una Venox de carburación de los primeros modelos, del año 2003, color negro y de extras solo el respaldo. La compré (más bien rescaté del olvido) en Sevilla después de llevar parada más de tres años a la interperie y protegida solo con un toldo roto.
Poco a poco voy creciendo en experiencia con motos relativamente pesadas, ya que hasta ahora la moto más grande que he llevado era una Vespa 150S del año 1962 (casi nada).
En fin, ahora mismo no se me ocurre nada más que decir, solo que intentaré aportar al foro y al club todo lo que pueda, ya que a mi me está aportando mucho ya.
Un saludo a todos y espero que nos conozcamos pronto en persona.

- LadyHalcon
- Venox 125cc
Re: ¡¡¡Vsss desde Cabra!!!
Bienvenido al foro, pásate por el capítulo Andalusí, cuando te apetezca te apuntas a alguna salida y
nos conocemos.
Un saludo desde Málaga.
nos conocemos.
Un saludo desde Málaga.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenido desde hgrana
Mañana mas que es un conazo escribir con la BB
Mañana mas que es un conazo escribir con la BB
Bueno, pues ahí va mi saludo oficial.
Hola, hola desde Córdoba
Hola, hola desde Córdoba
Un saludo desde Sabadell

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ahora SI.
bienvenido desde Graná,
El domingo dia 27 vamos a INTENTAR hace runa salida al Arahal (sevilla), ponte al habla con WAKA que aparte de ser el Presidente del Chapter Andalusi va a asistir junto con otros amigos de Cordoba....
Lo dicho estate pendiente al foro y a ver si nos vemos en alguna Kedada.
Saludos
bienvenido desde Graná,
El domingo dia 27 vamos a INTENTAR hace runa salida al Arahal (sevilla), ponte al habla con WAKA que aparte de ser el Presidente del Chapter Andalusi va a asistir junto con otros amigos de Cordoba....
Lo dicho estate pendiente al foro y a ver si nos vemos en alguna Kedada.
Saludos
Gracias a todos por la acogida.
Ayer en Puente Genil tuve la ocasión de conocer a Lumpur y a Tyty. Buena concentración por cierto, mejora cada año.
Ya nos iremos viendo.
Saludos.
Ayer en Puente Genil tuve la ocasión de conocer a Lumpur y a Tyty. Buena concentración por cierto, mejora cada año.
Ya nos iremos viendo.
Saludos.