Rutas BTT ZGZ y alrededores
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores
Al llevar clavos te sujeta el pie y la plataforma es el doble de ancha, son los que se usan para descensos , pues no se si pillarme una flaca o cambiar la MTB pero es una pelea que de momento esta jodida..............lo que tengo claro que no me pillo una MTB de decatlohn ya que existen un millon de marcas con mejores accesorios e incluso mas baratas...................como por ejemplo esta:
http://www.bikezona.com/bicicletas/todo ... p?id=10413
empresa distribuidora el corte ingles, creo que esta muy muy bien al menos para lo que yo la quiero que es para hacer deporte.....va sobradisima en sus componentes.
http://www.bikezona.com/bicicletas/todo ... p?id=10413
empresa distribuidora el corte ingles, creo que esta muy muy bien al menos para lo que yo la quiero que es para hacer deporte.....va sobradisima en sus componentes.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Jodo que guapa y por 299!!
Muy bueno el saberlo... la verdad es que no entiendo de calidades de frenos y cambios. pero esa mola un huevo.. si compramos dos nos harian barato o que..
o tres..
Muy bueno el saberlo... la verdad es que no entiendo de calidades de frenos y cambios. pero esa mola un huevo.. si compramos dos nos harian barato o que..

mecagoenlapu
98 euracos que me han clavado en la revisión
La verdad es que me ha cambiado bastamntes cosicas porque el tío me ha sacado una caja llena de piezas podridicas y petadicas.
Me ha dicho que las bicis NO SE LAAAVAAANNN!!! se limpiaaaaannnn, porque el agua es mal enemigo
Las cadenas se cambian...los reglajes se ajustan, los rodamientos se desgastan.... no si al final me van a parecer hasta poco los 98 ñapos del alma
Creo que ha merecido la pena porque ahora va finita finita, pero me ha dicho que tal como la llevaba cada 4 pedaladas mias equivalian a 2,5 de una bici ajustadica, es decir, tal como me saltaba la cadena la pedalada no era eficaz y el eje no iba solidario con no sé qué ostias
Bueno, el caso es que despues de apoquiñar la pasta hemos estado hablando de la sustituta y me ha dado el tio una charla de mil pares de narices. El tio legal, en plan, si quieres una doble y gastarte pasta, por mi genial, vivo de esto y cuanto mas cara mejor para mi, pero si realmente quieres bici acorde a las salidas que haces tú, bla bla bla bla.....total que me ha quitado casi (ojo subrayo casi) de la cabeza lo de una doble y me ha dicho que me mire el catalogo de rigidas tranquilamente y que le consulte todas las veces que quiera y tal y tal. Super majo (claro que despues de joderme 98 lereles no iba a estar encima borde...)
Seguimos

La verdad es que me ha cambiado bastamntes cosicas porque el tío me ha sacado una caja llena de piezas podridicas y petadicas.
Me ha dicho que las bicis NO SE LAAAVAAANNN!!! se limpiaaaaannnn, porque el agua es mal enemigo

Creo que ha merecido la pena porque ahora va finita finita, pero me ha dicho que tal como la llevaba cada 4 pedaladas mias equivalian a 2,5 de una bici ajustadica, es decir, tal como me saltaba la cadena la pedalada no era eficaz y el eje no iba solidario con no sé qué ostias

Bueno, el caso es que despues de apoquiñar la pasta hemos estado hablando de la sustituta y me ha dado el tio una charla de mil pares de narices. El tio legal, en plan, si quieres una doble y gastarte pasta, por mi genial, vivo de esto y cuanto mas cara mejor para mi, pero si realmente quieres bici acorde a las salidas que haces tú, bla bla bla bla.....total que me ha quitado casi (ojo subrayo casi) de la cabeza lo de una doble y me ha dicho que me mire el catalogo de rigidas tranquilamente y que le consulte todas las veces que quiera y tal y tal. Super majo (claro que despues de joderme 98 lereles no iba a estar encima borde...)
Seguimos

Pues creo que eso mismo sobre las dobles te lo comente yo calamarrrrr, y encima con experiencia sobre ellas....,
yo Alex seguro que me la pillo

yo Alex seguro que me la pillo

V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Alex abrió camino el otro día y hoy Huguito y el mendas han coronado también Las Planas
Qué gozada, es una mezcla de "sufrimiento" pero gratificante
(casi masoquismo
) Pero la sensación cuando llegas al final de la última rampa es una pasadaaaaaaaaaa
Luego, de premio, disfrutar de una bajada guapa y prolongada
Esto tenemos que hacerlo pero conociéndonos cada curva, cada repecho y cada tramo. Mejorando tiempos y esas cosas. Yo pienso repetir en cuanto puedaaaaa!!!
Por cierto, la bicicletica sí que va fina ahora fina, jodó. He notado una eficacia de pedalada acorde con el esfuerzo.
Hugo, un placer tío
Alex, una pena que no hayas podido venir hoy, te hemos tenido presente
pero la temporada no ha hecho sino comenzar y tenemos más días que longanizas. Por cierto este sábado se cambia la hora, sabéis lo que significa, no??
mas solete para pedalear (y para rular en mooootooo Tack, no se me olvide
)
Ahi van unas fotillos

Qué gozada, es una mezcla de "sufrimiento" pero gratificante

Esto tenemos que hacerlo pero conociéndonos cada curva, cada repecho y cada tramo. Mejorando tiempos y esas cosas. Yo pienso repetir en cuanto puedaaaaa!!!
Por cierto, la bicicletica sí que va fina ahora fina, jodó. He notado una eficacia de pedalada acorde con el esfuerzo.
Hugo, un placer tío

Ahi van unas fotillos

Muy buena ruta es una montaña rusa de sensaciones, grandes subidas grandes bajadas,asfalto, muy buena..................
, pero necesitamos frenos de disco en la MTB .
Muchas gracias por la rutilla Luis Alex ya sabes la proxima sera de tres no???? o mas......
PD: los pedales de descenso increibles..................

Muchas gracias por la rutilla Luis Alex ya sabes la proxima sera de tres no???? o mas......
PD: los pedales de descenso increibles..................
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
O en bicicleta normal, vamos la mía, esa baratica, que ayer salí un ratillo por la mañana (de paseo y en llano) y para una vez que la saco voy y pincho, menos mal que fue ya de vuelta y estaba al lado de casa porque no llevaba ni un triste parche ni nada por el estilo.Venghoxt escribió:y para rular en mooootooo Tack, no se me olvide![]()
Socio Club Venox nº 201
Si si lo que hace alguno para no tener que venirse con nosotros eh........tackery escribió:O en bicicleta normal, vamos la mía, esa baratica, que ayer salí un ratillo por la mañana (de paseo y en llano) y para una vez que la saco voy y pincho,

Parche el del ojo jajajajjaja.................

Vente con nosotros una tarde madikitaaaaa

V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
PERFECTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habria que mirar el dia!!!!

V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........