27 Marzo 2011 KDD FOTOS LIBRO CLUB VENOX (SUSPENDIDA)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: 27 Marzo 2011 KDD FOTOS LIBRO CLUB VENOX

Mensaje por pokemon »

Venga dremer, ya que es tuya la idea ponle fecha para este domingo o para el siguiente.

:cry: :cry: con el dia tan bonito que hizo por la tarde :cry: :cry:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Hay que jodrese el día tan cabr... que hizo :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: con la ilusión que teniamos todos :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: pero bueno la cosa va como va... lo dejamos para otros día, preguntaremos al tio delo tiempo... cuando es el mejor domingo para quedar, la quedada será directamente en el sitio a las 12h haber si a sí nos deja el tiempo... :puag: :puag: :puag: tenemos tiempo, de programar lago tranquilo...

para el desayuno.

Nandu
Montse
Dr3rm3r
Wilard
Geles
Marga
Gotan

los pocos que nos juntamos pese a la lluvia, estubimos de fábula buene compañia buen desayo... morro, butifarra, a la brasa, pan con jamón, monchetas patatas, cervezas, cafes, solo falto el puro... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: y para rematar la mañana un acerveza en cabrara choppers, con la compañia de algunos compañeros que se acercarón hasta llí,
Para la cerveza

Imagen

Imagen

Imagen

Montse
Dr3rm3r
Wilard
Geles
Marga
Gotan
Anibal
Dessert
Mikel
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

me alegro que os lo pasarais bien y que hicierais buenas fotos, :Y): :Y):

por cierto acuerdate de ponerlas en el otro post jajaajajaajajajajaajajajaaj :buf: :buf:

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bufff vaya putada con el cambio horario. A ver para no liarla adelanté el reloj una hora y puse la alarma, la putada es que el dichoso reloj no se porque coj... :censored: :censored: se adelantó otra hora, TOTAL QEU A LAS 5 despierto :buf: :buf: :rojo2: :rojo2: .

Salgo de casa a coger la moto, parece que no hace frio pero es de noche todavia. Saco la moto y mientras vuelvo a cerrar las puertas y coger el casco empieza a caer agua, pues para chulo chulo mi pirulo, asi que me enfundo el dichoso mono (bufff media hora para ponermelo), y arreando al Corte Ingles, la moto se me iba parando cada vez que frenaba o paraba supongo que por el agua :|(: :|(: . Allí ya estan Gotan y MArga esperando, empiezan a llegar Wilard y Geles, Nandu y Montse. Tremendo 3 yamahas y 1 venox.

Imagen

Imagen

Imagen

Todos desesperados porque no localizabamos a un "individuo" que estaba la mar de tranquilo y calentito en la cama, era imposible entrar al foro, no funcionaba. Que hacemos???, Donde vamos??? Campo o Montaña ????? Conseguimos contactar con Gato Lopez, Sisco y Dsrt666 y decidimos anular la foto poruqe caia agua a mares.

Al final saco el movil negro con linea directa y mirando el tiempo nos marca que a las 9 deja de llover y a las 10 vuelve a empezar. Todos alucinados cuando efectivamente a las 9 y poco deja de llover. Nos dirigimos a Can Fuster a compartir unas Birras, unas Brasas y unas risas.

Imagen

Despues de almorzar y todavia chispeando decidimos ir a Cabrera Chopper a tomar la penultima. En el camino noto como dos veces se me va la moto en las dichosas juntas de las Rondas y me "acojono" bastante. Cuando llego los compañeros me comentan que les ha pasado lo mismo, con eso me siento mas aliviado pero jodido porque me he visto en el suelo.

En Cabrera se nos unen Dsrt666, Mikel y AnibalMeister. Aqui las cosas se equiparan 3 Yamaha y 4 Venox :D: :D: ESTO YA ES MAS SERIO.
Hacia un frio del carajo asi que volvemos a recurrir al movil negro y le pedimos que salga el Sol y tachannnn alli la peña quitandose la ropa y colocandose al solecito

Y tras la Penultima cada mochuelo a su casa. Comentaros que de camino a casa perdi la matricula :o_0: :o_0: :o_0:

V'xxxx y a ver si poneis mas foticos

EDITO para añadir fotos.
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

pokemon escribió:Venga dremer, ya que es tuya la idea ponle fecha para este domingo o para el siguiente.

..................................................................
2-3 Abril yo no puedor. Pero no hay problema si lo quereis hacer. Sino falta uno, faltará el otro y así sucesivamente.

Sabado 9 Abril dan lluvia en el movil negro.
Domingo 10 Abril tambien dan lluvia en el movil negro y ademas es Despertaferro que realmente se podria aprovechar y hacerlo coincidir, viewtopic.php?f=13&t=25238

Sabado 16 Abril
Domingo 17 Abril

Sabado 23 Abril
Domingo 24 Abril

Sabado 30 Abril
Domingo 1 Mayo Dia del trabajador y cae en Domingo manda ous.

No sé :¿?: :¿?: , es cuestion de abrir votaciones y arreando.
Imagen
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

Aaaaaaaagh! :puag: Mielda de día por culpa del tiempo !
Menos mal que la buena compañía acabó arreglándolo todo :))((:

Pongo unas foticos del Cabrera Choppers que veo que faltan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falta una de Nandu y mía que me la ahorro porque no hemos salido muy favorecidos :D-: .
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

joder veo que os lo paseisteis super bien, seguro que no me echasteis de menos :rojo: :rojo: :rojo:

yo abriria otro post y pondria un par de fines de semana para votar despues de despertaferro,

uffffffffff se entiende ????

Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Si que te echamos de menos pensando en lo que te estabas perdiendo.... :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Lo mejor es eso abrir otro post nuevo con otros días, haber un voluntario... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

un voluntario empieza por....
D _ _ _ _ _ R

:tlf1: :tlf1:

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Wilard escribió:...........................................................................................................................................
Imagen
Falta una de Nandu y mía que me la ahorro porque no hemos salido muy favorecidos :D-: .
Vaya mamonaso, pues ande que Mikel y yo hemos salido favorecidos. :XD: :XD: :XD:
Imagen
Responder