Bufff vaya putada con el cambio horario. A ver para no liarla adelanté el reloj una hora y puse la alarma, la putada es que el dichoso reloj no se porque coj...

se adelantó otra hora, TOTAL QEU A LAS 5 despierto

.
Salgo de casa a coger la moto, parece que no hace frio pero es de noche todavia. Saco la moto y mientras vuelvo a cerrar las puertas y coger el casco empieza a caer agua, pues para chulo chulo mi pirulo, asi que me enfundo el dichoso mono (bufff media hora para ponermelo), y arreando al Corte Ingles, la moto se me iba parando cada vez que frenaba o paraba supongo que por el agua

. Allí ya estan Gotan y MArga esperando, empiezan a llegar Wilard y Geles, Nandu y Montse. Tremendo 3 yamahas y 1 venox.
Todos desesperados porque no localizabamos a un "individuo" que estaba la mar de tranquilo y calentito en la cama, era imposible entrar al foro, no funcionaba. Que hacemos???, Donde vamos??? Campo o Montaña ????? Conseguimos contactar con Gato Lopez, Sisco y Dsrt666 y decidimos anular la foto poruqe caia agua a mares.
Al final saco el movil negro con linea directa y mirando el tiempo nos marca que a las 9 deja de llover y a las 10 vuelve a empezar. Todos alucinados cuando efectivamente a las 9 y poco deja de llover. Nos dirigimos a Can Fuster a compartir unas Birras, unas Brasas y unas risas.
Despues de almorzar y todavia chispeando decidimos ir a Cabrera Chopper a tomar la penultima. En el camino noto como dos veces se me va la moto en las dichosas juntas de las Rondas y me "acojono" bastante. Cuando llego los compañeros me comentan que les ha pasado lo mismo, con eso me siento mas aliviado pero jodido porque me he visto en el suelo.
En Cabrera se nos unen Dsrt666, Mikel y AnibalMeister. Aqui las cosas se equiparan 3 Yamaha y 4 Venox

ESTO YA ES MAS SERIO.
Hacia un frio del carajo asi que volvemos a recurrir al movil negro y le pedimos que salga el Sol y tachannnn alli la peña quitandose la ropa y colocandose al solecito
Y tras la Penultima cada mochuelo a su casa. Comentaros que de camino a casa perdi la matricula
V'xxxx y a ver si poneis mas foticos
EDITO para añadir fotos.