Volvemos del 80 al 120.
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Volvemos del 80 al 120.
jajaajaajaaja
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Y de que te extrañas ??? Que es una venox no una vulcan.pokemon escribió:gato que tu venox coje 160 cuando esta parada cuanto marca ???? 100 ???![]()

Yo también lo veo demasiado, pero bueno los marcadores ya sabemos lo qeu pasa, solo hay que ver el dia de Tamarite. 3 venox saliendo y llegando al mismo sitio y cada una marca unos kilometros con diferencias de 7,5km

Lo que mas me gusta es cuando os escucho a los que llevais las poupurri decir "Noooo si la venox es una buena moto"

Dr3Am3r escribió: "Noooo si la venox es una buena moto"![]()
por eso todos os cambiais

-
- Venox 125cc
a ver dreamer. pero tu has visto lo grandes que son??? les queda de mini moto!!!
es como si yo me subo en la de gotan,wilard... parezco un pegote en esas motos!!
es como si yo me subo en la de gotan,wilard... parezco un pegote en esas motos!!

Malajes la venox es magnifica moto, pero cuando sales con la mujer, y los trastos para varios días, que quieres que te diga, se me quedaba pequeña, si todas las alforjas que tengas son pocas para la mujer....
a ti te deja un rinconcito misero y hay te apañes... ya veras tu cuando tengas que poner el cochecito de la niña...