una barretina.... ???? ves pensando un par de sitios donde ponerlos un concesionario y un bar o algo asi estaria bien, eso por listo y espera que te en breve te mandare un privado con una faenita que tengo pensada a ver que te parece. pero eso es secreto por ahora entre tu y yo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
pokemon escribió:una barretina.... ???? ves pensando un par de sitios donde ponerlos un concesionario y un bar o algo asi estaria bien, eso por listo y espera que te en breve te mandare un privado con una faenita que tengo pensada a ver que te parece. pero eso es secreto por ahora entre tu y yo.
el tema es que el parche de los bazocas solo he conseguido la foto del parceh, no del dibujo "origuinal" por asi decirlo y entonces se ve un pelin mal... a ver si alguien me echa un cable y me lo consigue que me estoy volviendo loco buscando por el foro a ver si lo veo.
Me parece bien solo una sugerencia, lo del curriculum no es necesario.. con que ponga en grande club motero es suficiente, cuando se fundo es algo que ya se enterera a quien le interese. por lo demás bien..
Eso si lo tiene alguien es Mlabrador, por que el los manda pedir a kamimoto. se puede poner la calavera de fondo, no quedaria mal... los simbolos del club solo los puede utilizar el club " JD" mejor ponemos la calavera o lo que nos venga bien... incluso se podria poner una yamaha.... simbolo del chapter...