el tema es que en las votaciones no pone quien a votado. No se si hay alguna manera de saberlo, no el que se ah votado, si no si a votado o no... esa seria uan buenisima idea....
Pq por ejemplo has dicho que parece que solo hayais votado "dr3am3r y mikel y encmavio yo por ejemplo he votado, y supongo que mas peña.... pero se ha vota, minimo 12 personas, ahora quienes son no lo se...
edito:
yo lo digo abiertamente he puesto el 30 de abril. pq el finde del 16 y el 17 tengo una maraton de hockey en Castellbisbal. Y la verdad no me lo quiero perder que es la cream de la cream del hockey Europeo. JAJAJAJAJAJAJAJA
yo no me acuerdo que fecha vote, pero me da igual cualquier fecha, las que haya algun dia alguien que manifieste que le es imposible, de entrada descartarlas,
y con lo que quede elegimos un dia y punto pelota. como tenga que cojer yo las riendas de este post, sus vais a cagar
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Esto es el chapter catalunya, una semana para decidir una fecha...No tenemos remedio, claro con tantos palitos no hay quien se aclare... yo ya no me a cuerdo de lo he votado