Bueno Sr. juez me guataria decir algunas palabras...
1- Si lo que hacemos es propaganda para atraer gente a club y utilizamos el nombre del mismo, tenemos que usar los logos del club como fondo, ya que son los que los define, si queremos utilizar la calavera del chapter, hay que darle otro enfoque.
En la primera frase,
Club Motero a nivel estatal,
creo que no es necesaria, ya que la definición del ambito geografico del club, es algo que puede espantar más que ayudar, ya que mucha gente lo que busca en un club es la cercania y la proximidad de su gente, en el fondo salimos con los más cercanos y si entra ya se dara cuenta de la envergadura del club, al poner chapter Catalunya al principio de alguna forma le dices que hay más, al darle la categoria de nacional en la propaganda lo hace frio y distante.
Yo pondria
Club Venox
Chapter Catalunya
La frase del medio esta bien.
La frase de visitarla web creo que tambien sobra, ya que de alguna forma es redundante, por que para visitarte y postear tiene que darse de alta, es algo que tendra que hacer por narices, no puede elegir en eso.
Yo pondria al final de la frase del medio.
de la misma pasión visitanos aquí.
WWW.club venox.es
Por otra parte el fondo estaria bien que fuera la moto o el logo del club, ya que es lo que define el club y la calavera ya esta en un lado.
No quiero desmontar el trabajo que hay hecho, solo comentar algunas cosas.
Propongo que lo llevemos a la cerveza del viernes y lo dejemos resuelto allí entre unas cervezas y ese super bocata...
Dresser tiene pagadas unas cuantas cervezas... buen trabajo compañeros