Vamos ha hacerlo a la antigua usanza de copiar-pegar y arreando poruqe aqui hay votos que no se saben de quien son . El unico que lo ha hecho bien es Ivatxo
Contando que luego hay que revelar o imprimir las fotos y demas la fecha tope es el 15 MAyo, sino no dará tiempo a hacerlo con cariño para la Concentra.
Yo el 1 de MAyo no puedor y el 15 MAyo en principio tengo comida familiar.
Ale empezar el copiar pegar. Y la votación se da por ANULADA porque no cuadra lo que la gente pone con los votos.
Haber solo pego el que tiene más posibilidad y da igual que llueva o caigan ruedas de molino sin agujero... se hace ese día, o al aire libre a dentro de un bar. pero no pasa, porque ya me veo pegando la foto del carnet de identidad...
Domingo 8 Mayo
DreAmeR
Dsrt666
poke
Geles
Wilard
Marga
Gotan
ivatxo escribió:Mi voto para los findes del 16 de abril y del 14 de mayo (en cualquiera de los días/horas)
(Coño, ¿he sido el único que ha votado por esos días? Jajaja)
Ostia ivatxo pero el 30 te va bien o no puedes?????
Mas qeu nada porque tiene pinta de salir esa fecha jeeejej
No te puedo decir ni si, ni no, ni todo lo contrario.
El tema es que dos días antes le caen años a un servidor, y sospecho (sólo sospecho) que mi mujer me tiene preparada alguna liada, por lo que ese finde, de momento, me lo guardo como comodín. Pero vamos, que prefiero decir que no puedo y apuntarme a última hora que decir que voy y no aparecer...
DISPONIBILIDAD
Sabado 16 Abril
DreAmeR
Ivatxo
Domingo 17 Abril
DreAmeR
Ivatxo
Sabado 30 Abril
DreAmeR
Dsrt666
Domingo 1 Mayo
Sabado 7 Mayo
DreAmeR
poke
Domingo 8 Mayo
DreAmeR
Dsrt666
poke
Geles
Wilard
Sabado 14 Mayo
DreAmeR
Dsrt666
poke
Geles
Wilard
Ivatxo
Por cierto: no se cómo tenéis idea de hacer viajar el libro, pero un servidor, aún viviendo en Sabadell, es mas asturiano que "les pites de Grao" y suelo hacer visitas bastante a menudo para ver a la familia, así que si hace falta entregarlo en mano al Chapter norte...
ivatxo escribió:Por cierto: no se cómo tenéis idea de hacer viajar el libro, pero un servidor, aún viviendo en Sabadell, es mas asturiano que "les pites de Grao" y suelo hacer visitas bastante a menudo para ver a la familia, así que si hace falta entregarlo en mano al Chapter norte...
En principio en Junio el libro irá a la concentración anual en Zaragoza y desde allí partirá. Eso es lo que hay pensando pero viendo lo que nos cuesta decidirnos ya veremos