Tengo que pasar de hecho por Madrid (bueno, M-50, pero da igual andar 10 km más) así que a no ser que salgáis demasiado pronto (antes de las nueve, por ejemplo) tiro para el bar ese y ya está, y así vamos todos juntos

Moderador: Zorromono
10:30 ó 11:00 es buena hora para llegar aTarancón sobre las 14:00, haciendo una parada para tomar algo.torregimeno escribió:OK Phyrok, entonces a las 9 en el bar del otro dia.
Yo creo que si salimos de madrid a las 9:30 a las 10:30 estamos en el Pozo de Guadalajara.
¿te parece buena hora LGG? o es muy tarde?
torregimeno escribió:- a mi me gustaria rutear un poco por la tarde, pero no tanto como para ir hasta guadalajara y luego bajar.
¿sabes algo intermedio para que a la mitad tiremos para madrid y vosotros para la A2?
¿o tienes pensado rutear hasta madrid con nosotros y luego a casa por la A2?
cinetic escribió:Por cierto, teneis un nuevo socio en el club.
Lo siento compañerostorregimeno escribió:....lastima que no se apunte rberto o alguno mas de CM!!!
cinetic escribió:...
Por cierto, teneis un nuevo socio en el club.
Ok, la vida en pareja es muy esclavarberto escribió:Lo siento compañerostorregimeno escribió:....lastima que no se apunte rberto o alguno mas de CM!!!, este finde me es imposible. El finde pasado "estuve" de mudanza, y la maryoría lo tocó a Cristina sola, asique este finde tenemos que comprar unas cosillas y colocar mejor el piso
![]()
En otra ocasión será