Chicos me acaban de vendar la mano por un accidente domestico. Y si antes de que haya alguan conya, es la derecah la de las pajillas, y no, no me la he roto por pelarmela demasiado.
Siento joderos las bromillas pero es que ya me las han echo los colegas. No he podido postear antes pq el puñetero foro no me dejava entrar.
Asi que sintiendolo mucho no voya poder ir.
Pasaroslo bien. Ah!!!! y guardarme las cervezas la pa proxima.
Editado, para decir joder para estar escrito solo con una mano no esta nada mal, nooooo
Última edición por Kabuki666 el Vie Abr 08, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.
dsrt666 escribió:Chicos me acaban de vendar la mano por un accidente domestico. .............................................................................................................................................................................................................
Pasaroslo bien. Ah!!!! y guardarme las cervezas la pa proxima.
Bueno que no sea nada lo de la mano. Respecto a guardar las birras no creo te las guarden igual hasta doblan jejejej
A las siete en el corte inglés de sabadell.
-Pokemon.
-Marga
-Gotan
-Ivatxo
-Geles
-Wilard
La verdad es que me lo pase genial, a las siete estabamos en el corte ingles, Marga con Gotan, ( primero las mujeres que en este club tienen voto ) belinda con ivan una pareja estupenda recien llegada al club con una preciosa venox, y el menda lerenda, dimos una vuelta por sabadell hablamos con un atubusero que no le gustaba la escandalera de mi moto y como no, parada para echar gasolina unas curvitas para llegar a tarrasa y........... fue impresionante ver aparcar la moto a Gotan me parece que le hizo la tijera
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
pues la verdad que se os echo de menos, pero bueno, estoy esperando que digan algo de los bocadillos y creo que salimos a ocho euros, bocatas, cervezas carajillo y chupitos,
unmmmm
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.