Por mi parte ningún problema, tu mandas. Lo de la triple tuya me llega al alma, creo que estás en disposición de coger la que quieras cabronazo que te lo has ganadoooooooooooooooooooooooooCantabruco escribió:Ya he hecho la distribución de las habitaciones asignando las de matrimonio por orden de inscripción, espero que llueva a gusto de todos...
PLANTA TIPO OCUPANTES
1ª MATRIMONIO Lápida y Paquetilla
1ª MATRIMONIO Zalomax y Marimax
1ª DOBLE Ritxal y esposa
1ª TRIPLE Carlos, Formielgo y Torre (si se queda el sábado)
2ª MATRIMONIO Brabo y Agus
2ª MATRIMONIO Lifón y Katy
2ª MATRIMONIO Joma y Arantxa
2ª DOBLE Troski y Txaro
2ª TRIPLE Cantabruco y Cantabruca
3ª DOBLE Pablo y Blanca
3ª DOBLE LGG y Yoli
3ª DOBLE Nitirito y Yolanda
3ª DOBLE Josbac y esposa
II KEDADA DE LOS SOPLAOS 15, 16 y 17 de Abril
Moderador: IÑAKO
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Re: II KEDADA DE LOS SOPLAOS 15, 16 y 17 de Abril
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
carloscamgr escribió:Necesitaria saber si tenemos 3g o wifi y en la zona, porque me llevo el portatil para mantener contacto con la parienta.

Que haya vater ya es una triunfada.
Si hago los Soplaos III tengo pensado que sea en Soba porque les he prometido a los navarricos acercárselo 150 kilómetros y la visita cultural sería pasar el sábado en Cabarceno así que si no tienes prisa espera un año y lo apañamos.carloscamgr escribió:Y nada que para este verano si puede ser y la economia tira pa lante subire de nuevo en moto a Cantabria para visitar Cabarzenos y algunos parajes maravillosos de la zona.
Cuando uno es el que organiza el mayor disfrute está en que salga todo bien, todo el mundo esté contento y con ganas de repetir. Este año que es el segundo espero estar más relajado, el año pasado estuve muy tenso, todo el tiempo pendiente de todo, cuando en realidad no es necesario porque todo el mundo colabora y las cosas salen sobre la marcha.Ritxal escribió:Por mi parte ningún problema, tu mandas. Lo de la triple tuya me llega al alma, creo que estás en disposición de coger la que quieras cabronazo que te lo has ganadooooooooooooooooooooooooo
Socio nº 199
Si hago los Soplaos III tengo pensado que sea en Soba porque les he prometido a los navarricos acercárselo 150 kilómetros y la visita cultural sería pasar el sábado en Cabarceno así que si no tienes prisa espera un año y lo apañamos.
Abro lista:
1.- Cali.
Bueno en serio: que lo paseis bien y que tengais todos buen viaje. Canta : Las cosas salen bien porque hay personas como tú que les dedican muuuuucho tiempo, muuuuuuuuuchas ganas y muuuuuuuucho cariño!.

Abro lista:
1.- Cali.

Bueno en serio: que lo paseis bien y que tengais todos buen viaje. Canta : Las cosas salen bien porque hay personas como tú que les dedican muuuuucho tiempo, muuuuuuuuuchas ganas y muuuuuuuucho cariño!.

NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Carlos, por allí el WIFI funciona por tantan
Y ACORDAROSSSSSSSSSSSSSSSSS el SOPLAO III, lo organiza el Lifon y será en tierras Navarricas.
Así que no os confundais SOPLAO III = LIFON+NAVARRA

Y ACORDAROSSSSSSSSSSSSSSSSS el SOPLAO III, lo organiza el Lifon y será en tierras Navarricas.
Socio Nº 149

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues nada con que alla un poquito de señal de 3 g para el iphone me basta y si no el tam tam me lo hecho por si las moscas, alguna señal le llegará al telefono.
Estamos haciendo las maletas como que ya.

Estamos haciendo las maletas como que ya.

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Lo siento esta Kedada está patentada el que quiera organizar otra cosa que se curre un nombre nuevojoma escribió:Carlos, por allí el WIFI funciona por tantan![]()

Socio nº 199
Si señor, asi se contesta a los tacahuevos Giputxis que se piensan que por que han dormido un par de veces con un servidor todos somos de su condicion.
Nosotros salimos el viernes sobre las cuatro, creo que me cojere fiesta por la mañana para preparar todo con tranquilidad, al final espero llevar Patxaran hecho por mi, tengo que probarlo y si esta bueno pues lo catareis vosotros los primeros.
Un saludo

Nosotros salimos el viernes sobre las cuatro, creo que me cojere fiesta por la mañana para preparar todo con tranquilidad, al final espero llevar Patxaran hecho por mi, tengo que probarlo y si esta bueno pues lo catareis vosotros los primeros.
Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Nitirito
- Chapter Cantabro
una preguntita pequeñita
los que tenemos la 3º doble....que vamos ¿en el palomar...?
un saludete
Nosotros iremos en coche debido a los problemas de la jefa en la rodilla.
los que tenemos la 3º doble....que vamos ¿en el palomar...?

un saludete

Nosotros iremos en coche debido a los problemas de la jefa en la rodilla.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Queda mejor llamarla "suite romantiqué".
Socio nº 199
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Habra servicio de ascensor,, por que subir hasta la ultima planta con unas
ya veremos como se da, o nos quedamos por alguna planta intermedia.......
un saludete.

un saludete.

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.