A tener en cuenta para ITV
Moderador: Rufus
Re: A tener en cuenta para ITV
Ni el ancho ni el alto ni las medidas que ponga en la ficha... la horquilla, ni zorra, pero me da que si pasa, porque seguramente afecte (algo) la distancia entre ejes

Te veo circulando sin ITV, ya veras.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Nada Melenas.... ¿ donde esta la altura ?
y lo de la horquilla ...... no creo ni que se entere ....
Ya sabes CORBATA Y CAMISA y el pelo recogido en un hermoso moño....
Y LUEGO LAS FOTOS CLAROSTÁ.....
y lo de la horquilla ...... no creo ni que se entere ....
Ya sabes CORBATA Y CAMISA y el pelo recogido en un hermoso moño....
Y LUEGO LAS FOTOS CLAROSTÁ.....
Lo voy a desarmar todo y al carajo, ke sea lo ke dios kiera, paso de ir arreglao jajajaja
bueno pues ya esta quitado el manillar, las extensiones de la horquilla y los tubos de escapes
solamente, que los tubos de escape los voy a remachar con una máquina que tiene mi padre en el trabajo
y el manillar me faltan las tuercas de abajo, que cuando me cambiaron el manillar no me las dieron, hijos de *** ...
solamente, que los tubos de escape los voy a remachar con una máquina que tiene mi padre en el trabajo
y el manillar me faltan las tuercas de abajo, que cuando me cambiaron el manillar no me las dieron, hijos de *** ...
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pero¡¡¡¡¡¡¡¡
Amos a ver alma de cantaro......
¡¡¡COHONES ANTES DE DESARMAR NADA VE Y PRUEBA ..... !!!!! que tienes 15 dias para volver y no te cobran ná....
Menua paliza te estás dando pa ná....
Ya nos dirás que ha pasao
Amos a ver alma de cantaro......
¡¡¡COHONES ANTES DE DESARMAR NADA VE Y PRUEBA ..... !!!!! que tienes 15 dias para volver y no te cobran ná....
Menua paliza te estás dando pa ná....
Ya nos dirás que ha pasao
Jo, macho, es que tú no tienes una moto, tienes dos empalmás... 

Socio número 238
-
- Novato
6.- QUE NO VAYAS EN PLAN MACARRA ponte camisa y corbatita....
JAJAJA que bueno lo de la camisa y corbata, ya me imagino a todo el mundo en la itv super bien vestido, como si fueran auna boda!! jajaj
JAJAJA que bueno lo de la camisa y corbata, ya me imagino a todo el mundo en la itv super bien vestido, como si fueran auna boda!! jajaj
bueno compañeros, hoy pasé la itv en él Rosario, Tenerife, 17,26 €, ninguna pega, 25.000 km. metzeler nuevas delante y detrás, alforjas de cuero, respaldo portaequipajes spam, frenos bien, ruido el que marca de fabrica, luces bien, ... hasta dentro de dos años. saludos
Lo mejor: Vas en plan, a mi me la han vendido así y pruebas.
Yo se la paso con escapes ñapaos, correa, defensas, ... y me la tiraron por la rueda delantera (es más grande). Ya sabía que podía pasar, pero me dieron 30 días para volver a pasar sin pagar. Me costó menos de 30 €.
Yo se la paso con escapes ñapaos, correa, defensas, ... y me la tiraron por la rueda delantera (es más grande). Ya sabía que podía pasar, pero me dieron 30 días para volver a pasar sin pagar. Me costó menos de 30 €.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)