Para ampliar nuestra familia. Que os parece????
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Para ampliar nuestra familia. Que os parece????
Las "orlas" (por llamarlas de alguna forma) no creo ni deberia haber problemas en ponerlas.
Pero no se verá muy cargado????
Voy a recopilar todas las imagenes que ha hecho Dsrt.
Pero no se verá muy cargado????
Voy a recopilar todas las imagenes que ha hecho Dsrt.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
BOCETOS
Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Sexto

Menudo curro se ha pegado Dsrt. GRACIAS por tu tiempo

Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Sexto

Menudo curro se ha pegado Dsrt. GRACIAS por tu tiempo

Son guapas
habria que decidir una
Me gusta la 4 porque reune un poco de todo, nuestro escudo del chapter y la moto del club.
bueno que opinais...

Me gusta la 4 porque reune un poco de todo, nuestro escudo del chapter y la moto del club.
bueno que opinais...
BOCETOS
Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Sexto

Son los mismos que ha puesto Dr3Am3r pero con las correcciones finales acabadas.
Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Sexto

Son los mismos que ha puesto Dr3Am3r pero con las correcciones finales acabadas.

ANTIGUO Dsrt666
Yo también me quedo con el cuarto
-
- Venox 125cc
me quedo con la cuatro por que vosotros asi lo quereis, solo pido que retoquemos un pelin el texto, eso de a nivel estatal queda como el culo, no os parece ?????
es solo mi opimion.
yo quitaba toda la frase esa, que os parece ???
es solo mi opimion.
yo quitaba toda la frase esa, que os parece ???
Yo es que como me lso he currado me gusatn todos, es logico mi , mini-esfurzo me ha costado... jaajjajaja
No ahora en serio me gusta mas la cuarta, pero con una modificaciòn que le hice en su momento y que no ah visto la luz, si quereis la cuelgo y opinais, pero ya hos aviso que no la puse por temas de club, màs que nada...
No ahora en serio me gusta mas la cuarta, pero con una modificaciòn que le hice en su momento y que no ah visto la luz, si quereis la cuelgo y opinais, pero ya hos aviso que no la puse por temas de club, màs que nada...

ANTIGUO Dsrt666
ponla y se decide

Bueno ya que lo pide el presi-Nacional... pues tendre que ahcer caso no??? jajajajajajjajajaja
Ale aqui esta:

Paso a decir el porque hice esta y tambien al igaul del porque no la puese, que basicamente son los mismos motivos.
Cambie el "logo" del chapter, pues al tener las letras en colores no acaba de verse muy bien a la hora de imprimir los carteles. Y por ese motivo no la puse a votaciòn ya que tambien entendia que no poner el "logo" en su totalidad era un poco como quitar su propia identidad.
Pero bueno opinar...
Ale aqui esta:

Paso a decir el porque hice esta y tambien al igaul del porque no la puese, que basicamente son los mismos motivos.
Cambie el "logo" del chapter, pues al tener las letras en colores no acaba de verse muy bien a la hora de imprimir los carteles. Y por ese motivo no la puse a votaciòn ya que tambien entendia que no poner el "logo" en su totalidad era un poco como quitar su propia identidad.
Pero bueno opinar...

ANTIGUO Dsrt666