Lavado de la Venox
Moderador: Rufus
Re: Lavado de la Venox
si a la 1 y si a la 2
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Lo dicho: gracias por todo, HORAC4HORAC4 escribió:si a la 1 y si a la 2
- torregimeno
- Web Master
yo te recomiendo usar trapos de microfibra para secar y abrillantar. Los venden en carrefour y son geniales porque absorben mogollon y no rayan la pintura y son baratos! ;)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Sí, sí, esos a forman parte del ajuartorregimeno escribió:yo te recomiendo usar trapos de microfibra para secar y abrillantar. Los venden en carrefour y son geniales porque absorben mogollon y no rayan la pintura y son baratos! ;)

-
- Venox 125cc
ivatxo escribió:No creo que tarde mucho en hacerle su primera limpieza a fondo a la mia... ¿cúal es "el producto ese con cera?gato lopez escribió:ni idea!! yo le paso el plumero, trapo huymedo y luego le paso el producto ese con cera. lo suelo hacer en domingo cuando no hay nada que hacer, con una cerveza y unas patatas
Después de todo supongo que habrá que darle un poquito a la cadena con spray de grasa, ¿no?. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Hay varios productos para ésto? ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escogerlos?
hay muchísimos productos y si no encuentras, pulimento titanlux de toda la vida y queda impecable.y si encuentras trapos de esos que te dice torregimeno mejor aun.
lo del engrase, si eres de barcelona al lado de la escuela industrial hay una tienda que se llama mundial motos o algo así, es el bote blanco de unos 8.5 euros. yo engraso cada 1000km así que a veces es una vez al mes o a veces en 2 semanas.

Lo del pulimento lo había pensado, pero lo descarté,... No se va comiendo la pintura?gato lopez escribió:ivatxo escribió:No creo que tarde mucho en hacerle su primera limpieza a fondo a la mia... ¿cúal es "el producto ese con cera?gato lopez escribió:ni idea!! yo le paso el plumero, trapo huymedo y luego le paso el producto ese con cera. lo suelo hacer en domingo cuando no hay nada que hacer, con una cerveza y unas patatas
Después de todo supongo que habrá que darle un poquito a la cadena con spray de grasa, ¿no?. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Hay varios productos para ésto? ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escogerlos?
hay muchísimos productos y si no encuentras, pulimento titanlux de toda la vida y queda impecable.y si encuentras trapos de esos que te dice torregimeno mejor aun.
lo del engrase, si eres de barcelona al lado de la escuela industrial hay una tienda que se llama mundial motos o algo así, es el bote blanco de unos 8.5 euros. yo engraso cada 1000km así que a veces es una vez al mes o a veces en 2 semanas.
si, el titanlux se va comiendo la pintura, se puede utilizar de vez en cuando, para cuando va perdiendo brillo, pero no es recomendable usarlo seguido, por eso lo del aerosol, que protege de los ultravioletas y todo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- torregimeno
- Web Master
No es que quiera hacer publicidad de la tienda pero creo que este seria un buen ejemplo del spray que te dice horacio:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2674
Para los frikis de la limpieza (entre los que me incluyo!) aqui os dejo un enlace del foro de honda que habla mucho de como limpiar la moto sin dañarla y con videos del youtube:
http://www.hondaforo.com/limpieza-y-cui ... t1749.html
Ale a limpiar!
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2674
Para los frikis de la limpieza (entre los que me incluyo!) aqui os dejo un enlace del foro de honda que habla mucho de como limpiar la moto sin dañarla y con videos del youtube:
http://www.hondaforo.com/limpieza-y-cui ... t1749.html
Ale a limpiar!

-------------------------------------------------
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

esa media horita secando la moto y dejandola reluciente como el primer dia a mi me sabe a gloria. Y si es con una cerveza en la mano 

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

- merchanjapy
- Venox 125cc
Subo esto por que me parece interesante saber como lavar la moto
sobre todo saber donde evitar que le de el agua
sobre todo saber donde evitar que le de el agua
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358