Mundial de motociclismo
Moderadores: pokemon, pitufina
Mundial de motociclismo
¡Buenas!
No sé si a alguno de vosotros os va el rollo del mundial de motos y si lo seguís habitualmente. A mí es algo que siempre me ha apasionado y que intento seguir al máximo año tras año.
¿Hay algún seguidor del mundial por aquí? ¿Veis las carreras en vuestras casas? Si la respuesta es afirmativa a ambas dos: ¿qué os parecería buscar un sitio chulo en el que pasar las mañanas de domingo todos juntos con unas cervecitas disfrutando de las carreras?
No sé si a alguno de vosotros os va el rollo del mundial de motos y si lo seguís habitualmente. A mí es algo que siempre me ha apasionado y que intento seguir al máximo año tras año.
¿Hay algún seguidor del mundial por aquí? ¿Veis las carreras en vuestras casas? Si la respuesta es afirmativa a ambas dos: ¿qué os parecería buscar un sitio chulo en el que pasar las mañanas de domingo todos juntos con unas cervecitas disfrutando de las carreras?
Re: Mundial de motociclismo
Normalmente lo suelo ver y seguir, sí... Pero las ruladas del domingo son sagradas, así que cuando hay, toca perdérselo y sentir la emoción de las dos ruedas de verdad 

-
- Venox 125cc
ivatxo escribió:¡Buenas!
yo suelo seguirlas. soy lorencista y anti pedrosa.
lo malo es que ahora viene el buen tiempo y los domingos normalmente estoy d ruta

yo la verdad paso de los mundiales de motos, y claro es un rollo por las ruladas como muy bien dicen mis compañeros, perdona que no te siga, pero te digo una cosa si algun domingo no salimos y te apetece mi compañia para mi es un honor compartir contigo lo que sea,
COMO ALGUIEN SE META CON PEDROSA QUE ES MI VECINO.....

COMO ALGUIEN SE META CON PEDROSA QUE ES MI VECINO.....

El mundial de motos es que lo dan los domingos por la mañana, mal momento. Si lo pudiesen pasar para por las tardes entonces sí. Pero pa cuatro dias con sol no dejo a mi burra en el garage pa ver la tele. Otra cosa es que demos ruladas monotemáticas pa ver las motos. 

-
- Venox 125cc
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Igual es porqeu vive donde vivegato lopez escribió:el pedrosa es un madikita!!!

A Pedrosa la vimos nosotros hace no mucho en la sección de discos de el corte inglés de Sabadell... Parecía el llavero de la rubia que le acompañaba... que cosa mas interminable de mujer!
podria ser por el agua que hay tanto mariquita en castellar, pero todavia no se me caen las cucharillas del cafe, jajaajajajajajaja
como a otros................

como a otros................