CONSUMO DE GASOLINA

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Escorpion75
Novato
Contactar:

Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por Escorpion75 »

Ilustres... Preguntica de novato: Los 14litros que van en la panza de la Venox incluyen el tanque de reserva o no? La mía la adquirí hace poco y hasta ayer me dieron mi licencia - :yuhu: Bueno, pero el punto es que aún no tengo criterio para calcularle el consumo. Con un scooter anterior le llenaba el tanque y le ponía el kilometraje en cero y lo contaba hasta que se me encendía la luz de reserva... ¿Vale hacerlo igual con la Venox?
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Cuatrero, la tuya es de inyeccion y es negra, que de todos es sabido, andan menos y consumen menos. :>|): :>|):
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Si, los 14 incluyen ya la reserva, pero vamos... cuestión de ir mirando el pilotito de reserva, a ver cuándo se enciende, y cuando se quede fijo, mejor reposta y no esperes más...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

pepelu escribió:Cuatrero, la tuya es de inyeccion y es negra, que de todos es sabido, andan menos y consumen menos. :>|): :>|):
Sl2
:laug: :laug: !Que ignoranton eres!.... :buf: :buf: Si le he tenido que poner alerones pa que no se me levante en rectas.

Ahora en serio, lo único que hago es cambiarle bujias y filtros cada 12.000 km.., la tengo demasiado mimada. Ahora, tiene ya 43.000 km y va como la seda.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

ahora que lo dices.... a la mía le caen pronto los 20.000 y solo tiene hechos los cambios de filtros. es malo que aun tenga las bujías de fabrica? es digamos...."obligado" ir cambiandolas?
Imagen
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

Con respecto al consumo, mi venox que es de Noviembre, me consume unos 4l a los 100Km, en mixto.
Con respecto a la reserva, yo no pongo gasolina hasta que el piloto no está fijo, durante unos cuantos kilometros, ya que desde que se enciende por primera vez hasta que se queda fijo, pueden pasar unos cuantos kilometros.
COmo dicen los compañeros, sí consume mucho es mejor revisar los filtros, bujías etc..., sí es caro, pero te lo ahorras al poner 10 depositos.
El caballero de la triste figura
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Escorpion75 escribió:... ¿Vale hacerlo igual con la Venox?
Yo sí lo hago por tener una idea y saber más o menos, cuánto depósito me queda y me resulta muy útil.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Escorpion75
Novato
Contactar:

Ok, ok, a ver si entendí. Para hacer el cálculo de consumo 1) lleno el tanque... 2) pongo el cuentakilómetros 3) espero a que la luz de la gasolina esté fija y 4) hago la matemática... ¿Es así?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Si, es asi... eso si, el consumo es totalmente distinto en ciudad que en carretera, si lo haces mixto es el consumo ideal (mitad ciudad mitad carretera)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Escorpion75
Novato
Contactar:

Super, gracias!
Responder