-Pokemon
-Zonjkis o algo asi,

Moderadores: pokemon, pitufina
pokemon escribió:a estado espectacular una vez mas el profesor me a sorprendido.
despues de varios mensajes para anular la salida puesto que estaba lloviendo en castellar,![]()
![]()
pero al final zonki estaba ya saliendo
![]()
entonces me he enfundado de cuero por si me llueve y para el viena de castellar, unos abrazos dos besos y dos cafes con leche despues deja de llover sin planear nada salimos.
como siempre el maestro delante y yo aprendiendo detras, cojemos para montserrat llegados al monasterio y para manresa y despues de girar a la derecha para el pueblo marsanell o algo asi uffff una carretera preciosa curvas de todos los colores pero unos paisajes preciosos esta ruta la tenemos que hacer un domingo de estos, luego castellvell vilar ????? y para rellinars madre mia le hemos quitado todos los pelitos a las ruedas, ufff me ha costado sudor y lagrimas tener a la vista a la guzzi, bueno despues de llegar al viena de terrasa y ver que habiamos corrido mucho eran las doce y poco, hemos tomado las ultimas curvas de hoy para ir a tomar un vermout en castellar con unas tapitas, unmmmmmm
Una ruta preciosa y un placer rular con Joan, no hace tanto y parece que haya pasado una eternidad cuando empezamos los dos en este club con las venox.
un saludo.