Fotos: Cumpleaños de Ivatxo (29 de abril)
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Fotos: Cumpleaños de Ivatxo (29 de abril)
Lamentamos mucho no haber podido acompañaros esa noche, pero compromisos lo hicierón imposible, ya vemos que lo pasasteis de PM, Buena comida y una compañia inmejorable,
Nos vemos
Nos vemos
La compañía fue lo mejor, eso desde luego. Fue una noche entrañable.gotan escribió:Lamentamos mucho no haber podido acompañaros esa noche, pero compromisos lo hicierón imposible, ya vemos que lo pasasteis de PM, Buena comida y una compañia inmejorable,
Nos vemos
Con la comida en cambio, aunque estaba buenísima, no todos pudimos, ¡jaja!
Se os echó de menos. A ver si volvemos a coincidir pronto.
¡Un besazo!
Suscribo todas las palabras y añado: se os echó de menos, pero estuvisteis presentes. Muchas gracias!!Tragicómica escribió:La compañía fue lo mejor, eso desde luego. Fue una noche entrañable.gotan escribió:Lamentamos mucho no haber podido acompañaros esa noche, pero compromisos lo hicierón imposible, ya vemos que lo pasasteis de PM, Buena comida y una compañia inmejorable,
Nos vemos
Con la comida en cambio, aunque estaba buenísima, no todos pudimos, ¡jaja!
Se os echó de menos. A ver si volvemos a coincidir pronto.
¡Un besazo!
Esta tarde te llamo con los resultados del disco duro, que hoy, POR FIN, tengo un hueco.
a la que tenga un hueco las pongo, estoy saturado..........

aqui va lo que tengo,

lo nunca visto se come un kilo de hamburguesa y se toma un acuarios por que estaba malo

la reportera mas dichachachera de barrio sesamo, y las niñas vaya par de angeles.

el mister homenajeado, no tengo mas ahora recuerdo que me quede sin bateria

lo nunca visto se come un kilo de hamburguesa y se toma un acuarios por que estaba malo

la reportera mas dichachachera de barrio sesamo, y las niñas vaya par de angeles.

el mister homenajeado, no tengo mas ahora recuerdo que me quede sin bateria

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
A ver sr.pokemon escribió:...........................................................................................lo nunca visto se come un kilo de hamburguesa y se toma un acuarios por que estaba malo![]()
...........................................................................................................................
Mi burguer era de un cuarto, vosotros las pedisteis triples de un cuarto o sea de 3/4. La mia era la mas pequeña de chicha.
Y lo del acuarios era por la medicación.

jajaajaajajaajaja usted perdone jajaajajaajajajaja unmmmm este club me esta volviendo homer simpson solo pienso en comer y en beber
jajaajajaja

jajaajajaja

Gracias por las fotos, Pokemom
Pero has colgado los thumbnails de las fotos y son demasiado pequeñas... ¿Podrías enviármelas en grande por mail? Es que las quería para meterlas en en vídeo...

Pero has colgado los thumbnails de las fotos y son demasiado pequeñas... ¿Podrías enviármelas en grande por mail? Es que las quería para meterlas en en vídeo...
trumbails eso que es lo que es ??? ya se me colo un virus perdona, te las envio por mail, por cierto estas mejor de lo tuyo ????
os habeis perdido una ruta muy guapa esta mañana, pero bueno otro dia sera.
os habeis perdido una ruta muy guapa esta mañana, pero bueno otro dia sera.