No, ahora en serio, muchas gracias Josbac, muy bien organizado, un día estupendo, cada vez os quiero más, voy a tener que incluiros en mi reparto del euromillón Una pena que sólo fueramos los heterosexuales del Chapter. No os preocupeis, otro día hacemos otra con patés y cosas verdes, esparragos trigueros y tal para que los gays podais venir también.
POR BIEN KE HAGAS LAS COSAS,
SIN LA PARTICIPACION DE LOS AMIGOS NADA SALE,
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VENIR
Y HACER DE UNA COMIDA Y RUTITA
UN BUEN DIA ENTRE COLEGAS
Hola,
Hoy jornada de votaciones y despues de reflexionar tranquilamente de la fantastica alubiada protagonizada por Josbac solo tengo que decir que Yolanda y yo, lo pasamos genial con todos vosotros y proponer a Cantabruco como presidente del Chapter Norte y Josbac como buen pupilo en organizacion de eventos moteros como vice-presidente.
Si hubiera empate no habria problema, Yolanda se hara socia y votaria a Cantabruco.
Un saludete
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Bueno, solo agradecer al Josbac la buena eleccion de la ruta y el sitio, las alubias buenisimas y la compañia tambien. Un abrazo a tos y mañana pongo las fotos que hoy es fiesta.
Pede: exigimos inmediatamente al moderador que vuelva a poner los post censurados
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Vaaaaleeee, que el señor moderador no me ha borrado ningun post , era para darle un poco de intringulis a la cosa jajaja, si es que no se puede pedir mas, Cantabruco for President...
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Ya veo que lo pasasteis de cojones. Me alegro, por si no contasteis con mi voto delegado (lo llevaba CC pero seguro que lo olvidó ) yo también voto a Canta como presidente .