Cantabruco escribió:Venga, vale, que sí, que te sigo queriendo tonto. El 15 de noviembre votamos a las candidaturas que se presenten y el que salga pos salió.
Por si alguien ve mal, entre comillas esta el mensaje oculto del moderador.
Venga, vale, que sí, que te sigo queriendo tonto. El 15 de noviembre votamos "a las candidaturas que se presenten" y el que salga pos salió.
Será cabronazo................perdon cantabrazo.....
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Parece mentira que no se haga ni mencion al unico que, haciendo alarde de un sentido asambleario de la reunion como en los buenos tiempos de las reuniones de los ACRATAS, dio fe de todo aquello depositandolo en la memoria de los alli congregados, yo, que no siendo socio todos estuvieron de acuerdo en que fuera garante de lo alli votado.
CANTABRUCO ES PRESIDENTE, lo pongas en el idioma que lo pongas(incluso para los de Burgos)
Y como muy bien dice algun compañero asambleario, AHORA VAS Y ME BANEAS
PD: esto traera mucha cola (como me recuerda a la Draquin de Brabo)
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Pos nada y a quien corresponda.
Me se envia pues por privado lo que haya que firmar para mi dimision.
Sirva la presente para presentar mi dimision y asi tocar un poco los guebezillossssssssssssssssss al señor Cantabruco............ah no que mi voto delegado fue para JOSBAC.
ALA..............a cascurriala. compañeros.
Nos venox en zaragoza.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
La verdad es que ando un poco perdido, pero bueno, si hay que apoyar la candidatura de Cantabruco o su Invizimal, pues nada, la mia tambian es para ellos.
Ah, acabo de leer que ya habeis tenido en cuenta mi voto!
Enhorabuena Cantabruco / Zorionak Kantabruko (para el de Burgos)