AYUDA
Moderador: IÑAKO
Re: AYUDA
Nitrito, mira el post del general, las respuestas que te han puesto hay son certeras,ESTAFA PURA Y DURA.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Nitirito
- Chapter Cantabro

hola,
que el anuncio era sospechoso lo tenia claro, aun mas cuando inicialmente la moto estaba en Asturias y luego en Kosovo, la forma de expresarse es un poco rara " el moto" y la forma de conjugar algunos tiempos verbales.
En el ultimo email le he pedido, ya que el militar, y le sera mas facil, que me envie una foto compulsada de su DNi y de la tarjeta de inspeccion tecnica y del permiso de circulacion.
De momento sin respuesta.
Tambien me han comentado que te ponen una empresa de envio seria y luego te lo envian por otra en que no hay opcion de recuperar la pasta.
Un saludete y gracias por vuestras respuestas.
Otra soy N i t i r i t o y no N i t r i t o
que el anuncio era sospechoso lo tenia claro, aun mas cuando inicialmente la moto estaba en Asturias y luego en Kosovo, la forma de expresarse es un poco rara " el moto" y la forma de conjugar algunos tiempos verbales.
En el ultimo email le he pedido, ya que el militar, y le sera mas facil, que me envie una foto compulsada de su DNi y de la tarjeta de inspeccion tecnica y del permiso de circulacion.
De momento sin respuesta.
Tambien me han comentado que te ponen una empresa de envio seria y luego te lo envian por otra en que no hay opcion de recuperar la pasta.
Un saludete y gracias por vuestras respuestas.
Otra soy N i t i r i t o y no N i t r i t o
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Hostia es verdad, NI TIRITO(NITIRITO), ahora entiendo el nick, claro nunca pasas frio diablillo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
- torregimeno
- Web Master

yo siempre he creido en el refran "nadie da duros a pesetas". Siempre que veo algo muy barato desconfio. De importacion solo me fiaria de una tienda fisica que las hay que traen motos, por tener un sitio donde reclamar y que te dan garantia.
Seguro que ahora con la crisis encuentras algun chollete
Seguro que ahora con la crisis encuentras algun chollete
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240