Moterassa escribió:...........................................................................
Por cierto, soy MoteRassa, no MoteRRassa ... ke pa complicao tu nick y yo lo escribo bien ...
Mil perdones
Por cierto Dr3Am3R es con la A y la R en mayusculas . El 3 se puede cambiar por la e y no ocurre nada como pone en mi firma, pero las mayusculas tienen su propio significado.
Por cierto Dr3Am3R es con la A y la R en mayusculas. El 3 se puede cambiar por la e y no ocurre nada como pone en mi firma, pero las mayusculas tienen su propio significado.
Ostias .. pos milperdones pa ti tambien .. Dr3Am3R
Ahivalaostia .. si cuando yo digo ke tu nick es complicao ...
Pokemon corasson .. ya se ke a ti te da igual como lo escribamos ... si eres un catxopan .. eso si, grandote..
Estoy de negociaciones con el jefe para que me dé fiesta el Viernes y poder salir a las 10, sino me va a ir demasiado justo.
SALIDA DESDE BCN
043- Marga
044- Gotan
048- Wilard
060- Pokemon
061- Isa
082- Alquimista
083- Agatha
DreAmeR
SALIDA DESDE PONENT
055- Golfo
056- Pep
057- Jonatan
058- Jordi
059- Juan
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes a las 15 h Pm.
Pokemon
Isa
DreAmeR
alquimista
agata
Como quedamos con los de PONENT ????
Moterassa como lo haces al final??? que haras al final saldras por la mañana o por la tarde con nosotros ?? o te lo piensas el jueves, venga un saludo, y que sepas que tienes una contractura esperandote jajaajajajajajaja
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.