Y la concentra será en...

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2011
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: Y la concentra será en...

Mensaje por Lifon »

Lo que es la envidia, cuando se hizo en Mendigorria quedo todo el mundo tan pillao que ahora habeis elegido una camping de pelicula, joder que bonito se ve, yo creo que tendre que ir solo, mi señora tiene que trabajar ademas todo el fin de semana, por favor un bungalow de dos camitas para mi y mi consorte el señor Joma, bueno siempre y cuando vaya solo, si va con la señora entonces me tendre que conformar con otro compañero o si no ir al mogollon de las literas que tampoco esta nada nada mal. Esta vez como hay piscinita y es en junio prometo llevarme el bañador, lucir las lorzas que tanta pasta me han costado y pasando de ruladas por que estare un pelin indispuesto retozare a gusto en la piscina.

Ainnnnnsssss que todabia faltan 83 dias :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

La verdad es que el camping tiene una pinta tremenda pero lamentandolo muchisimo este año sera dificil (por no decir imposible) que vaya a la concentra, pero es por un buen motivo y es que a partir del dia 4 de abril empiezo a currar de nuevo !!!! he tenido suerte y me han seleccionado para abrir una oficina de una naviera en Algeciras asi que habra muchisimo curro (es lo que tienen los principios) y no podre pillar dias libres, asi que Tack, la primera birra que te pimples la brindas para mi...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Joer que "putadilla" no tenerte entre nosotros , aunque no hay mal que por bien no venga, por otro lado me alegro de lo tuyo, ya lo sabes.
jomakaar escribió:asi que Tack, la primera birra que te pimples la brindas para mi...
Eso está hecho, claro que sí :U_:O
:))((:
Socio Club Venox nº 201
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

jomakaar escribió:La verdad es que el camping tiene una pinta tremenda pero lamentandolo muchisimo este año sera dificil (por no decir imposible) que vaya a la concentra, pero es por un buen motivo y es que a partir del dia 4 de abril empiezo a currar de nuevo !!!! he tenido suerte y me han seleccionado para abrir una oficina de una naviera en Algeciras asi que habra muchisimo curro (es lo que tienen los principios) y no podre pillar dias libres, asi que Tack, la primera birra que te pimples la brindas para mi...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro mucho por tí tronco pero siento mucho no poder verte este año tampoco joder...
Socio nº 199
bowie
Novato

Mensaje por bowie »

Joder que noticion. :bab:
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro, pero la sorpresa ha sido mayuscula.
Seguro que nos pasamos por ahi, que menos...
Enhorabuena a todos por mantener esto tan vivo!
Imagen
anazinng
Novato

Mensaje por anazinng »

Saludos compañeros, Cimmerios tambien pasara a saludaros y ver a viejos amigos.

Venggaaa que ya estais akiiii

Anazinng (Presidente Cimmerios Moto Group)
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Será un placer tener a los Cimmerios entre nosotros :))((:
Socio Club Venox nº 201
Responder