bueno familia, ya estamos por aqui sanos y salvos y con muchas ganas de rular y beber cerveza como marcan los estatutos catalanes, jajaajajajajajaajjaaj
menuda pedazo de concentra señores desde berea que no estaba en ninguna y no pienso perderme ninguna mas.
un abrazo a todos.
3-4-5 JUNIO Nos vamos a la NACIONAL
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: 3-4-5 JUNIO Nos vamos a la NACIONAL
Un placer teneros entre nosotros y haberos conocido, espero que hayáis disfrutado a tope y que os hayáis llevado un buen sabor de boca
Sólo dos cosas: Golfo, espero que algún día me perdones el atropello con el carrito del helaoooooooooooo...
Y estáis seguros que no os dejastéis a Dreamer en el bungalow?

Sólo dos cosas: Golfo, espero que algún día me perdones el atropello con el carrito del helaoooooooooooo...

Socio Club Venox nº 201
Ya en casa! Aunque no se si Dreamer habrá llegao (hizo una interpretación libre de las salidas de la autopista).

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bufff una parte de mi todavia esta alli.tackery escribió:...................................................................................................

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder con razon pensaba que todos los coches iban en dirección contraria.Wilard escribió:Ya en casa! Aunque no se si Dreamer habrá llegao (hizo una interpretación libre de las salidas de la autopista).![]()
![]()

-
- Venox 125cc
Dr3Am3r escribió:Joder con razon pensaba que todos los coches iban en dirección contraria.Wilard escribió:Ya en casa! Aunque no se si Dreamer habrá llegao (hizo una interpretación libre de las salidas de la autopista).![]()
![]()
![]()
que hiciste loco??????? jajajajaja