Me parece muy bien la idea de hacer algunas quedadas fijas y luego las que vayan saliendo. Lo iré viendo sobre la marcha pues en principio no me puedo comprometer.
PLANES PARA EL CHAPTER NORTE
Moderador: IÑAKO
Re: PLANES PARA EL CHAPTER NORTE
En mi caso, mas de lo mismo.
Me parece muy bien la idea de hacer algunas quedadas fijas y luego las que vayan saliendo. Lo iré viendo sobre la marcha pues en principio no me puedo comprometer.
Salu2ssss

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Vale, me pongo con lo de Mineru y en unos días os cuento.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Como se entere la Cantabruca de este hilo me capa, así que chitónbrabolarra escribió:Eh colegas ke aun no es presi y ya esta mandando, buena tenemos con el tipejo este, espero no nos lo mande la Cantabruca una semana a cada casa juas juas
1ª Josbac vicepresidente con autorización firmada de Merche
2ª Que me regaleis un anillo con una calavera.
Socio nº 199
BIRIGARROOOOOOO.....
ya se lo estas comprando....que yo te lo pago....
JEJEJEJJEJJEJEJEJEJ y luego dicen de los flecos del Lifon...

JEJEJEJJEJJEJEJEJEJ y luego dicen de los flecos del Lifon...
Socio Nº 149

- josbac
- Directiva Norte

yo hago COPAGO con joma
Tu con que te firme el papel Mertxe, ya tienes bastante 
Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Joder, que anillos mas chulos
.
Canta ¿me puedo quedar con uno?
P.D. sobre el post, pues como dice Lapida:
No te digo na y te lo digo to
Canta ¿me puedo quedar con uno?
P.D. sobre el post, pues como dice Lapida:
No te digo na y te lo digo to
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
1º EN SERIO: Tal que asi hace las cosas un Presidente que se precie.
Apoyo total y absoluto de mis partes a todas esas iniciativas que como buen Presidente lleves a
cabo.
Comparto todo lo dicho por los distintos personajes que han escrito en este post.
Me parece correctisimo lo de MIneru(si voy, esta vez llevare diccionario-CASTELLANO MINERU-
MINERU CASTELLANO)
etc.etc.........................................
2º EN BROMA: Pero, alma de cantaro, ¿tu te das cuenta que con esto confirmas tu sentencia de muerte?, que ahora mismo en cuanto termine de escribir le hago una llamada a Cantabruca, le explico todo esto y te cae una encima de no te menees, que ya no hay marcha atras, te das cuenta que tengo que organizar mi casa para tenerte una semana a pension completa y ni siquiera soy socio.
Eso si, estoy orgulloso de como ha salido este complot urdido por todo el norte para que por fin asumieras lo que era un clamor de las masas.....................CANTABRUCO YA ES PRESIDENTE...........................
y añado aun mas (pa joder del todo)...............JOSBAC YA ES VICEPRESIDENTE.............................
Un abrazo salao que eres un salao

PD: Yo tambien colaboro en el susodicho anillo.(con flecos quedaria muy majo)
Apoyo total y absoluto de mis partes a todas esas iniciativas que como buen Presidente lleves a
cabo.
Comparto todo lo dicho por los distintos personajes que han escrito en este post.
Me parece correctisimo lo de MIneru(si voy, esta vez llevare diccionario-CASTELLANO MINERU-
MINERU CASTELLANO)
etc.etc.........................................
2º EN BROMA: Pero, alma de cantaro, ¿tu te das cuenta que con esto confirmas tu sentencia de muerte?, que ahora mismo en cuanto termine de escribir le hago una llamada a Cantabruca, le explico todo esto y te cae una encima de no te menees, que ya no hay marcha atras, te das cuenta que tengo que organizar mi casa para tenerte una semana a pension completa y ni siquiera soy socio.
Eso si, estoy orgulloso de como ha salido este complot urdido por todo el norte para que por fin asumieras lo que era un clamor de las masas.....................CANTABRUCO YA ES PRESIDENTE...........................
y añado aun mas (pa joder del todo)...............JOSBAC YA ES VICEPRESIDENTE.............................
Un abrazo salao que eres un salao
PD: Yo tambien colaboro en el susodicho anillo.(con flecos quedaria muy majo)
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?