salida este finde
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: salida este finde
una pena no contar con tu presencia, pero bueno te echaremos de menos, primero es lo primero.
un saludo.
un saludo.
-
- Venox 125cc
Hola a todos,
soy el primo de gato lópez (el está ahora de parranda y me ha dicho que le postee esto en su lugar).
Antes de todo...pokemon, mi hierro aun funciona para tu información..a ver si voy a tener que cortarle las orejas y el rabo a alguien
Pues a ver:
Gato lopez se apunta (venox250i)
Primo GL también se apunta (Iron883)
Amigo GL también se apunta (es una 125cc)
y yo tengo un colega que se apunta (Intruder 250cc) pero quizás no llega a las 9 a Sabadell ..quiza se retrasa eso de 15-20 minutos.
Pokemon enviame tu móvil por MP (mensaje privado) por si tengo que contactar contigo.
Un saludo a todos
(por cierto lo del desayuno en la cantera tiene muy buena pinta, no se si se hará en esta ruta o en otra, pero me mola la idea)
soy el primo de gato lópez (el está ahora de parranda y me ha dicho que le postee esto en su lugar).
Antes de todo...pokemon, mi hierro aun funciona para tu información..a ver si voy a tener que cortarle las orejas y el rabo a alguien

Pues a ver:
Gato lopez se apunta (venox250i)
Primo GL también se apunta (Iron883)
Amigo GL también se apunta (es una 125cc)
y yo tengo un colega que se apunta (Intruder 250cc) pero quizás no llega a las 9 a Sabadell ..quiza se retrasa eso de 15-20 minutos.
Pokemon enviame tu móvil por MP (mensaje privado) por si tengo que contactar contigo.
Un saludo a todos
(por cierto lo del desayuno en la cantera tiene muy buena pinta, no se si se hará en esta ruta o en otra, pero me mola la idea)

podrias darte de alta con el nick de el primo de zumosol digo de gato jaajajaajajajaja
646 24 22 95. ese es mi numero.
venga un saludo y hasta mañana si hay alguna cosa llamame.
un besito primito guapo
646 24 22 95. ese es mi numero.
venga un saludo y hasta mañana si hay alguna cosa llamame.
un besito primito guapo

Ala pokemon ya me he registrado
ahora ya tengo tu número de teléfono.. así podré hacerte perdiditas a las 3 de la mañana cuando me acuerde de ti y te eche de menos...vale?
Una cosa, mi colega me pregunta si se volverá para comer a casa? o se volverá por la tarde?
Mi colega me ha confirmado que no viene al final.. :p
Pues eso,
un saludete y nos vemos mañana (he estado con anginas, espero mañana estar fresco como una rosa)

ahora ya tengo tu número de teléfono.. así podré hacerte perdiditas a las 3 de la mañana cuando me acuerde de ti y te eche de menos...vale?

Una cosa, mi colega me pregunta si se volverá para comer a casa? o se volverá por la tarde?
Mi colega me ha confirmado que no viene al final.. :p
Pues eso,
un saludete y nos vemos mañana (he estado con anginas, espero mañana estar fresco como una rosa)
bueno yo me lo he pasado genial, esta demostrado que lo mejor es la compañia gracias compañeros por una mañana tan bonita, buena carretera y buena conversacion
por cierto fotos ni una jajaajajajajaja pero siempre estara en mis recuerdos jajaajajaajaj

por cierto fotos ni una jajaajajajajaja pero siempre estara en mis recuerdos jajaajajaajaj

Vaya panda de mariquitas ni una foto...
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joer que mamonasos.
Quien fué al final y a donde????
Ni foto ni cronica. Estos me parece que se han quedado en la cama.
Quien fué al final y a donde????
Ni foto ni cronica. Estos me parece que se han quedado en la cama.
No han pasado del bar de la esquina...

-
- Venox 125cc
jajaja, hemos ido a un pueblo que se llama MURA por el parc natural de nosedonde. sé que hemos pasado el llobregat y muchas curvas. y hemos acabado en...castellar(creo) tomando unas birras en una terraza de un bar donde van todos los cuñaos de pokémon 

Para los hombres de poca fe...
Ruta Recorrido
La ruta ha sido quedando en el corte ingles de Sabadell..ha habido un momento en que parecía que nos volvíamos para ir a la Cantera a desayunar, pero viendo que gato López y yo habíamos venido de BCN hemos decidido hacer una rutilla que se ha currado mazo pokemon (1 y 2).
Hemos parado a desayunar en Mura (nos lo hemos pateado de arriba a abajo..verdad chicos..
) y luego hemos hecho unas birrillas en Castellar del Vallés a cuenta del de la Vulcan
En definitiva.. ruta breve pero llenita de curvas
Un abrazo y hasta la próxima
PD(las fotos las buscáis por el google jejejej)
Ruta Recorrido
La ruta ha sido quedando en el corte ingles de Sabadell..ha habido un momento en que parecía que nos volvíamos para ir a la Cantera a desayunar, pero viendo que gato López y yo habíamos venido de BCN hemos decidido hacer una rutilla que se ha currado mazo pokemon (1 y 2).
Hemos parado a desayunar en Mura (nos lo hemos pateado de arriba a abajo..verdad chicos..

En definitiva.. ruta breve pero llenita de curvas
Un abrazo y hasta la próxima
PD(las fotos las buscáis por el google jejejej)