Finde motero para San Joan 24 y 25 de junio.
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Finde motero para San Joan 24 y 25 de junio.
acordaros y llevaros las fotos este domingo que quiero hacer un fotolibro una fotorevista.
un saludo.
un saludo.
La confianza... La confianza.... Claro tu no le haces huevos con puntillas... Ni tienes el cuerpo del calvoro....

gracias a vosotros por aceptar la invitacion del viernes,y realmente fue un placer la salidita del sabado con todos vosotros,espero que volvamos a coincidir en otras muchas mas
un saludo para todos
un saludo para todos
un saludo y dale recuerdos a tu hija que es super simpatica y graciosa, no como el padre jajaajajajajajajaja
a ver si un dia que bajes por barcelona le presentamos a mi hijo, mira que si acabamos de consuegros jajaajajajaj un saludo y gracias por todo

a ver si un dia que bajes por barcelona le presentamos a mi hijo, mira que si acabamos de consuegros jajaajajajaj un saludo y gracias por todo

Y del gato que sabes, mejora en los estudios, tiene pareja, que quiere estudiar de grande, se va a del pilar las axilas...

-
- Directiva catalunya
Vaya panda de cabr....no es que me haya dejao a mi Alqui; es que a él ya tengo la fortuna de tenerle cada día... no tendrá la calva sexy del sr presidente ni hace los huevos con puntillas pero tienee otras cosas que lo hacen grande 

Eso arreglalo...

es verdad agata el alqui es un tio grande mires por donde lo mires

Perdón por la tardanza, pero las aguas estaban un poco moviditas por casa: entre la mudanza, las oposiciones y demás, no he tenido tiempo para pasarme por aquí a agradecer a todos el buenísimo finde que me hicísteis pasar.
Muchas gracias a la peña de ponent por la acogida, la compañía y la comida
Y muchas gracias a los compañeros con los que compartimos tan buenos ratos.
Ya estoy deseando repetir!!!
Muchas gracias a la peña de ponent por la acogida, la compañía y la comida

Y muchas gracias a los compañeros con los que compartimos tan buenos ratos.
Ya estoy deseando repetir!!!