TENSORES CAMBIADOS PERO SIGO CON EL RUIDITO
Moderador: Rufus
TENSORES CAMBIADOS PERO SIGO CON EL RUIDITO
Hola de nuevo tensores distribución cambiados total 128€ pero yo sigo escuchando el famoso clacla clacla sobretodo en frio en caliente parece que casi no suena pero la moto acelera bien sin tirones ni nada raro y sube bien de revoluciones pongo la mano en los escapes y los dos petardean bien pero el ruido continúa yo creo que viene de delante pero no estoy seguro alguien me puede echar una mano y decirme más o menos de que puede ser pues el mecánico en principio de cía. que no sonaba pero cuando le demostré que sí dijo que no tiene ni puñetera idea y que tendría que ir desmontando sin saber ni tiempo ni piezas ni pasta lo cual me puede meter una hostia de impresión no creéis y bastante pasta le he metido ya entre unas cosas y otras insisto si alguien sabe lo que puede ser para ir mas a lo seguro y no al tuntún como dice el mecánico creo que me ahorraría tiempo y sobre todo eros que como a muchos por desgracia no me sobran agradezco toda la ayuda gracias y birras para todos y por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- pedober
- Venox 1000cc
Re: TENSORES CAMBIADOS PERO SIGO CON EL RUIDITO
Hombre sin escucharlo es muy difícil, pero si te suena en frío y en caliente no, yo me miraría el reglaje de válvulas.
Por cierto no se por que pero los dos tensores no tienen la misma numeración así que mira si te han puesto cada uno en su sitio parecen iguales pero el de adelante tiene un 8 y el de atrás creo que era 7 o 9, me llamo la atención cuando me los enseñaron sin poner le pregunte al mecánico y tampoco lo sabia, pero me los puso segun estaban puestos en la moto.-
Saludos.-
Por cierto no se por que pero los dos tensores no tienen la misma numeración así que mira si te han puesto cada uno en su sitio parecen iguales pero el de adelante tiene un 8 y el de atrás creo que era 7 o 9, me llamo la atención cuando me los enseñaron sin poner le pregunte al mecánico y tampoco lo sabia, pero me los puso segun estaban puestos en la moto.-
Saludos.-

Lo que dice el compañero, es lo mas seguro, reglaje de valvulas.
buenooooo.... eso es mu malo..... si te lo hace mucho en frio.... mira los tornillos de la salida de escapes (cilindro trasero y delantero) es posible que se hayan aflojado y este soltando aire por alli (generalmente se confunde tensores con ruido de escape) pero si te cambiaron los tensores en taller, me puedes explicar por que los cambiaron si estaban bien? mi no entender.
Si no es el escape, vete a valvulas.
Si no es el escape, vete a valvulas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Hola y gracias por vuestras respuestas ósea que creéis que pueden ser válvulas pues ya puestos sabéis cuánto cuesta más o menos el reglaje porque joder desde quela compre en marzo estoy encoñao con mi burrilla pero todos los meses al taller por una cosa o otra llevo ya una pasta metida y tengo ganas de empezar a disfrutarla HORAC 4 realmente crees que es muy malo no me acojones delo que preguntas que silos tensores estaban bien porque los cambio es una buena pregunta el taller es oficial kymco pero pe ro meda que no tiene mucha idea pues como comento en el mensaje anterior quiere ir cambiado piezas hasta dar con la avería de todas formas si fuese de los escapes no lo aria también en caliente bueno empezaré por buscar otro taller muchas gracias por todo y ya os contare
Hola,Que tal te va la moto pedober, yo al final he emigrado ha madrid, para trabajar.pedober escribió:Hombre sin escucharlo es muy difícil, pero si te suena en frío y en caliente no, yo me miraría el reglaje de válvulas.
Saludos.-
Un saludo y que te valla bien.
P.D Y mi venox en Malaga
ja ja, que no hombre, es mas, puedes circular con ese ruido mucho tiempo, incluso hasta puedes que te acostumbre... el precio del reglaje de valvulas no lo se, no tengo ni idea, intento siempre pasar lo menos posible.
Entonces HORAC 4 crees que no tengo que acojonarme y ya puestos aprovecho para hacerte otra consulta ya que veo que entiendes y conoces nuestras maquinas si es de válvulas es posible que la moto ande bien pues los 120 los pilla sin problemas y que consecuencias puedo tener si ando así con ella pues me dices que me puedo acostumbrar al ruido entonces entiendo que puedo andar algún tiempo pues con todas las reparaciones que llevo estoy un poco seco como comento en el primer mensaje estoy en coñao con la moto y me acostado mucho poder tener una pero creo que el que mela vendió me la metió cruzada pues la compre en marzo y ya le he tenido que hacer muchas cosas bueno ya lo abras visto en la cantidad de mensajes que ido poniendo en el foro bueno no te doy mas la taba un saludo y gracias a todos
mientras la moto no falle por valvulas pisadas (cerradas) que no expulsa bien los gases de escape o no admite bien la gasolina, tu para adelante, que no pasa nada, es raro que se cierren asi porque si, si pasa, es mas desgaste de arbol de levas que otra cosa, por lo pronto, sigue que no se va a romper.
Lo otro, fijate los tornillos del escape, eso lo puedes revisar tu, si mal no recuerdo es una llave fija del 10 y con eso lo aprietas, la salida de escape trasero y delantero estan en cada uno de los cilindros (donde comienza el escape)
suerte y un saludo.
Lo otro, fijate los tornillos del escape, eso lo puedes revisar tu, si mal no recuerdo es una llave fija del 10 y con eso lo aprietas, la salida de escape trasero y delantero estan en cada uno de los cilindros (donde comienza el escape)
suerte y un saludo.