Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECTADO
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
!Hola bien se encendio 2 veces, a la vez que tiro refrigerante, la lleve al mecanico y lo que hizo es sacarle refrigerante casi al minimo, en 980 km no se ha encendido y no ha tirado refrigerante.
SALUDOS JOSE VIDAL
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
No se me había llegado a encender el testigo, por lo que pensaba que la moto (de segunda mano) venía con la ñapa hecha.
Ayer, estando en un atasco por una manifestación, me da por apagar las luces para comprobarlo... el chorro de liquido verde saliendo a borbotones acojonaba... Este finde toca ponerse manos a la obra.
Ayer, estando en un atasco por una manifestación, me da por apagar las luces para comprobarlo... el chorro de liquido verde saliendo a borbotones acojonaba... Este finde toca ponerse manos a la obra.
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:

El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
El resto: el proceso explicado por OG

El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
El resto: el proceso explicado por OG
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
Creo que no son esos.ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:
El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
El resto: el proceso explicado por OG
Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!
ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.
No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.
Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.
Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo
Lo dicho, gracias a todos por los aportes.
Saludos

Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
Sí, en mi mensaje especifico que es el que está bajo el embellecedor, tal vez la foto engañarse, pero el señor Google no tenía ninguna sin el embellecedor jeje.quasar escribió:Creo que no son esos.ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:
El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
El resto: el proceso explicado por OG
Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!
ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.
No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.
Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.
Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo
Lo dicho, gracias a todos por los aportes.
Saludos
Un saludo
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
ivatxo escribió:Sí, en mi mensaje especifico que es el que está bajo el embellecedor, tal vez la foto engañarse, pero el señor Google no tenía ninguna sin el embellecedor jeje.quasar escribió:Creo que no son esos.ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:
El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
El resto: el proceso explicado por OG
Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!
ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.
No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.
Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.
Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo
Lo dicho, gracias a todos por los aportes.
Saludos
Un saludo
la bobina está más o menos en el centro del embellecedor
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
OK.quasar escribió:la bobina está más o menos en el centro del embellecedor
Yo no hice el contacto directamente con la bobina, sino con la sujección más exterior del aleteado del cilindro. Al principio me pareció absurdo (ahora simplemente inexplicable, porque funciona perfectamente), ya que es un contacto que se supone que el propio aleteado debería hacer ya, pero soluciona el problema y con un cable ridículamente corto.
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
Hola a todos acabo de dar la paga y señal de una venox de segunda mano, es del año 2003, y de carburación, el caso es que he visto este hilo y me he alarmado un poco, mi pregunta es ¿este problema solo afecta a las de inyección o tambien a las de carburación?
El caso es que la moto tiene muy pocos km y poco uso y el vendedor me la tiene que traer de Benidorm a Alicante(40 km+-) y no sé si decirle que la traiga con la luz apagada.
muchas gracias
El caso es que la moto tiene muy pocos km y poco uso y el vendedor me la tiene que traer de Benidorm a Alicante(40 km+-) y no sé si decirle que la traiga con la luz apagada.
muchas gracias
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
creo que sólo es en las de inyección
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
A las de carburación también les pasa.