me presento por aqui ya que soy un nuevo usuario de la venox. Una pena que esta moto no se fabrique mas y nunca se haya sacado una moto de mas cilindrada. Ademas soy nuevo en esto del custom ya que mi anterior moto era uan hyosung GTR.
Por que la venox y el cambio de una R a una Custom?
- No me apetecia comprar una moto que despues tuviese que limitar
- hay mogollon de casos de problemas con las limitaciones
- Casi todos las motos tienen que limitarse a la limitacion antigua de 30 y pico cv y no los 47 que se pueden llevar
- No me hacia mucha gracia tener que llevarla limitada en papeles
- Pagas seguro y gasofa como si llevases 80 cv aunque lleves en realidad 30
- Mi parienta no queria montar en la moto por que la sensacion de hostia montado en el colin de la GTR ,que es bastante alto, es importante. Y para mi tambien lo es el hecho de que ella pudiese disfrutar conmigo en las rutas y salidas, en vez de quedarse en casa preocupada por mi.
- A veces iba bastante trankilote, mirando el paisaje y buscando las trazadas buenas sin apurar mucho.
Por todo ello la elegida es:

Cual será la siguiente moto? nadie lo sabe. Puede que me quede en este estilo o puede que cambie. Ya veremos. Y ya nos veremos en rutas o demas, sobre todo a la peña de Zaragoza. Ya nos veremos
BIRRAS PA TOS
zezo, furbo y rocanró

POr cierto queria pintar las llantas de negro y dejar el filete plateado como en alguna foto que he visto por ahí, se aceptan opiniones