Ripollet Rock 2011. 26-08
Moderadores: pokemon, pitufina
Ripollet Rock 2011. 26-08
Edición 2011 del Ripollet Rock.
Entrada gratuita, precios como Dios manda en la barra, y sobre el escenario Axxis, Angelus apatrida, Embellish y Tribute.
Buen ambiente y una organización que se deja la sangre año tras año en el festival ( y aquí si que están por AMOR, así, con mayúsculas, al arte)
http://www.ripolletrockfestival.com/htm ... rock11.htm
Entrada gratuita, precios como Dios manda en la barra, y sobre el escenario Axxis, Angelus apatrida, Embellish y Tribute.
Buen ambiente y una organización que se deja la sangre año tras año en el festival ( y aquí si que están por AMOR, así, con mayúsculas, al arte)
http://www.ripolletrockfestival.com/htm ... rock11.htm
Re: Ripollet Rock 2011. 26-08
me apunto a esta, que lo sepas.
Yo a esta sí qué me apunto, pero estoy de camarero en la barra, asi que tendré qué conformarme con veros desde el otro ladopokemon escribió:me apunto a esta, que lo sepas.
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Lo siento chicos estaré en Jaén todavía...
Otra vez será.
Otra vez será.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
cervezs gratis.............. bien bien jajaajajaajaja
El sabado a las once de la noche tocan los delicuentes unmmmmm nosotros vamos seguro.
Vamos a mirar bien las fechas, que sino acabamos yendo a Ripollet en nochebuena: los delinquentes tocan el sábado 27. El ripollet rock es el viernes anteriorpokemon escribió:El sabado a las once de la noche tocan los delicuentes unmmmmm nosotros vamos seguro.

si claro viernes rock sabado delicuentes hasta ahi llegamos.... o es que si vas a uno no puedes ir a otro ???

Pensaba que estabas mezclando los días... 

yo pensaba yo pensaba, como durmio la perra ??? jajaajajajaj ya mismo saco la mia a correr un poquito
este viernes podriamos hacer unas cervezas en la braseria que te dije, te apetece ???
este viernes podriamos hacer unas cervezas en la braseria que te dije, te apetece ???