Saludos desde Nafarroa yyyyyyyyyyyyyyyyy lo siento por ti, has caido en el chapter de Aragon, por esos lares pululan ciertos lobos que es mejor no conocer, pertenecen a un selecto grupo de bebedores llamados El comando 17, los conoceras por su estado somnoliento y hablar balbuceante, tienen nombres pintorescos como....Alex, Victor, Hugo, Armando, menos mal que cuando los conzcas estara el Capitan General de Aragon el Señor Takery el unico que es capaz de domesticarlos, ya me contaras o mejor aun no me cuentes ya saldra en la prensa publicado lo que ocurra en el encuentro.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Hola y bienvenido. Pues yo igual. Recién sacado el A2, quería una 250 y tras varios "ires y venires" al final me decanté por la venox. Aún estamos "conociéndonos" pero creo que he acertado.
Lifon escribió:Saludos desde Nafarroa yyyyyyyyyyyyyyyyy lo siento por ti, has caido en el chapter de Aragon, por esos lares pululan ciertos lobos que es mejor no conocer, pertenecen a un selecto grupo de bebedores llamados El comando 17, los conoceras por su estado somnoliento y hablar balbuceante, tienen nombres pintorescos como....Alex, Victor, Hugo, Armando, menos mal que cuando los conzcas estara el Capitan General de Aragon el Señor Takery el unico que es capaz de domesticarlos, ya me contaras o mejor aun no me cuentes ya saldra en la prensa publicado lo que ocurra en el encuentro.