NOOOO LOCO!!
barcelona-cuenca-barcelona y despues de 2 noches en barcelona entonces: barcelona-pamplona-asturias(una semana)y de vuelta noche en pamplona y luego barcelona.
Cuando mi primo me pase las fotos podre ponerlas, la mayoría de viaje fue entre 110 y 120, las cuestas en cuarta a 100-110, y de consumo unos 4l a los 100, no como las vulcan esas que solo tragan!!!
gato lopez escribió:NOOOO LOCO!!
barcelona-cuenca-barcelona y despues de 2 noches en barcelona entonces: barcelona-pamplona-asturias(una semana)y de vuelta noche en pamplona y luego barcelona.
Cuando mi primo me pase las fotos podre ponerlas, la mayoría de viaje fue entre 110 y 120, las cuestas en cuarta a 100-110, y de consumo unos 4l a los 100, no como las vulcan esas que solo tragan!!!
Ummm, noche en Pamplona, por ahí andaba mi idea... del verano que viene no pasa :P
mañana voy a la IV concentracion de bufalos, he quedao con un amigo que hace bastante que no veo.
si se quiere apuntar alguien mása pues bienvenido será!!!!
pues si tio, con la chica de eagle y nos encontramos con ghost rider y esposa de NxR que tambien salen.
por cierto vaya rutaza que nos tenian preparada!! pasamos por mura,talamanca y nosedonde más, por ahí no fuimos un día pokemon??