cerveza este viernes en las fonts de terrasa.
Moderadores: pokemon, pitufina
cerveza este viernes en las fonts de terrasa.
Quien se anima, abra que darle la bienvenida a nuestro presidente, no ????
-Pokemon.
venga serñores que ya vienen las lluvias y tenemos que aprovechar para rodar un poquito.
-Pokemon.
venga serñores que ya vienen las lluvias y tenemos que aprovechar para rodar un poquito.
-
- Venox 125cc
Re: cerveza este viernes en las fonts de terrasa.
por el momento no confirmo, pero donde está el sitio? puedes poner direccion o mapa? 

ivatxo pon un google maps por aqui.....
Nosotros nos apuntamos para esa cerveza. dirección y hora de quedada
Si no hay sorpresas de última hora nosotros nos apuntamos. 
Bar Eight States
c/roma 1.Terrassa
93.783.88.81

Bar Eight States
c/roma 1.Terrassa
93.783.88.81

Gotan no seas torpe, que has estado alli mas de mil veces cariño, no te an sentado bien las vacaciones o que ????
http://www.wix.com/ambforeve0/eightstates
creo que viene un mapa para llegar y si alguien no sabe bien llegar quedamos en el corte ingles a las siete.
pues eso yo salgo a las siete si nadie me dice nada voy directo y si no... quedamos en el corte ingles de sabadell.
pd: con mucho cariño Gotan.

http://www.wix.com/ambforeve0/eightstates
creo que viene un mapa para llegar y si alguien no sabe bien llegar quedamos en el corte ingles a las siete.
pues eso yo salgo a las siete si nadie me dice nada voy directo y si no... quedamos en el corte ingles de sabadell.
pd: con mucho cariño Gotan.

Maliquita...
que me explicas del barrio del bar, si no me conozco ni el mío, allí nos vemos aver si somos peña que será guapo..

Hemos pensado que como hace tiempo dijimos de hacer una barbacoa en casa, podemos hacerla para este viernes por la noche, estamos los dos de vacaçes y celebramos que hemos vuelto, no hace frío y además parece que no va ha llover... si os apetece traer algo que sea bebida el resto es cosa nuestra.
ya diréis algo??
ya diréis algo??
-
- Venox 125cc
jajaja ya la estan liando los 2 presis!!
A mi lo que me digais pero que es mañana mismo!!! Si es terrassa corte ingles de sabadell a las 19:00, y sino pues ya me direis donde o si he de traer algo.

A mi lo que me digais pero que es mañana mismo!!! Si es terrassa corte ingles de sabadell a las 19:00, y sino pues ya me direis donde o si he de traer algo.

anulada la cerveza y todos a casa del Gotan, jajajajaajajajajaja
Gato que te mande Gotan un privado con la direccion y si no pues dime algo y quedamos en el corte ingles aunque yo ire en coche que me llevo a mi hijo.
Gato que te mande Gotan un privado con la direccion y si no pues dime algo y quedamos en el corte ingles aunque yo ire en coche que me llevo a mi hijo.