He intentado coger hoy la moto para ver como funciona mi brazo izquierdo, pero tras llevarla un rato he tenido que parar del dolor, así que prefiero dejarlo para otro día que hagáis una ruta mas corta y me sienta mas seguro de mi mismo.
Este finde tengo libre....si me explicais donde vais y donde habeis quedado me apunto jejeje....
algun alma caritativa que ponga un poco de explicacion o mapa para torpes....
bueno ya os tenemos preparada la rutilla no se como meterla aqui (la rutilla) que ya se como sois me teneis que decir a que hora preveeis estar en cervera y la esta pasaremos antes de comer por el circuito de alcarras que espero que os guste, no se como colgar la ruta por aqui pero te aseguro que esta hecha y sera bonita
sisco escribió:Este finde tengo libre....si me explicais donde vais y donde habeis quedado me apunto jejeje....
P.D. por cierto nos quedariamos a comer....
..................................................................................................
Joel que mamonaso, has esperado a que yo me borrara para apuntarte. Ja parlarem.
Sisco espero os lo paseis bien y disfruteis del dia.
Que no se me raje nadie que el tiempo para mañana es soleado en toda la peninsula, aunque yo llevare los chubasqueros por si acaso jajaajajja
que el club venox es el club venox.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Soleado en todo el país menos por donde pasemos nosotros que nos va ha caer la de Dios...Amen, hay que hechar chubasquero, paraguas, remos barca de goma, patito de goma para entretenerse un rato y unas cuantas Yamahas por si las Kawuas se nos quedan tiradas...
Bien por lo que veo debe ser direccion Martorell por la AP7 desde aqui Mataro,es una estacion de servicio que hay antes de llegar al peaje de Martorell??
Alli estaremos a las 9 de la mañana...si no llueve claro....
P.D. este es mi movil por si me pierdo jejeje....660845075
sisco escribió:Este finde tengo libre....si me explicais donde vais y donde habeis quedado me apunto jejeje....
P.D. por cierto nos quedariamos a comer....
..................................................................................................
Joel que mamonaso, has esperado a que yo me borrara para apuntarte. Ja parlarem.
Sisco espero os lo paseis bien y disfruteis del dia.