Horus escribió:Hola Kikemotos,
Lo que he podido sacar en conclusión de esta "avería" es que avisa, avisa hasta que definifivamente te deja tirado.
Yo la llevaría al taller a que la pegaran una revisión.
V'sssss
Hola Horus : siguiendo tu consejo me he acercado al taller oficial Kymco. Para facilitarles la tarea he ido por la carretera de monte en la que se me enciende el CELP y se lo he llevado encendido para que enchufara la PDA y detectara cual era el error.
Según le he contado que se me encendía cuando bajaba curvas pronunciadas reteniendo con el motor ha apagado el motor (apagando el CELP que ya no se ha vuelto a encender) diciendo que ya sabía lo que era : ¡ La sonda lambda del cilindro trasero !.
Ha dicho que por si acaso iba a comprobarlo con la PDA (yo pensaba que necesitaba tener el CELP encendido para que la PDA marcara el error) y al enchufarla ha confirmado que era la sonda lambda pero del ciclindro delantero. ( ¡¡¡ 214 euros de material + lo que cueste la mano de obra !!!

Han pedido la pieza y espero que acierten porque la bofetada es fina, ¿Pero qué puedo hacer? ¿Lo voy a dejar así?
Ya te contaré como acaba todo.
¿Qué tal te va a tí? ¿Se te ha vuelto a encender el CELP? Espero que no y que sigas disfrutando de tu potoka.