saludos desde barcelona
-
pitiflericos
- Novato
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:16 pm
saludos desde barcelona
hola venoxianos me gustaria presentarme me llamo alberto y soy de barcelona tengo una venox y me gustaria saber como entrar a formar parte del club chapter cataluña gracias

- LLAURO
- Directiva este

- Mensajes: 2855
- Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: saludos desde barcelona
bienvenido al foro entra en el enlace que hay en mi firma y hay veras las condiciones para pertenecer al club
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
-
pitiflericos
- Novato
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:16 pm
Re: saludos desde barcelona
muchas gracias sabes donde suelen quedar para presentarmeLLAURO escribió:bienvenido al foro entra en el enlace que hay en mi firma y hay veras las condiciones para pertenecer al club
Re: saludos desde barcelona
Pásate por el apartado en el foro del Chapter Cataluña y... adelante
Socio Club Venox nº 201
-
pitiflericos
- Novato
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:16 pm
Re: saludos desde barcelona
muchas graciastackery escribió:desde Zaragoza.
Pásate por el apartado en el foro del Chapter Cataluña y... adelante
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

- Mensajes: 2988
- Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
- Ubicación: Barbera del V. (BCN)
Re: saludos desde barcelona
Re-saludos Alberto.
Esperamos verte pronto. Tienes un MP ( mensaje privado)
V'xxxx
Esperamos verte pronto. Tienes un MP ( mensaje privado)
V'xxxx
Re: saludos desde barcelona
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Re: saludos desde barcelona
Saludos desde Cuenca !!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.




