nueva KNY.

Moderadores: Rufus, chacal

maeca

nueva KNY.

Mensaje por maeca »

:cerv1: :buf: :buf: :buf: hola gente me he encontrado a karlota55 y me ha hablado de vosotros y aqui estoy dando un poco de guerra soy de palencia con P de palencia en castilla leon tengo una venox desde hace 2 añitos y estoy contentisima con ella y espero que con vosotros tambien un abrazo.Creo que karlotas me ha toomado el pelo bueno hoy se lo voy a tomar yo jejeje (soy peluquera).que me decis me fio de el o no? :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2855
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: nueva KNY.

Mensaje por LLAURO »

bienvenida
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3788
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: nueva KNY.

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2137
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: nueva KNY.

Mensaje por waka »

Hola, hola desde Córdoba
Imagen Socio nº 210
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1816
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: nueva KNY.

Mensaje por mineru »

Hola. bienvenida al foro, un saludo desde Asturies
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: nueva KNY.

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2988
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: nueva KNY.

Mensaje por Dr3Am3r »

bienvenida y saludos desde Barcelona

v'xxxx
Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2471
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: nueva KNY.

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: nueva KNY.

Mensaje por Lapida »

Bienvenida desde Graná
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: nueva KNY.

Mensaje por cuatrero »

:welcome: desde Parla.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Responder