Felicidades Cuatrero!
Re: Felicidades Cuatrero!
Muchas gracias, compañeros.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- Presidemente
- Moderador

- Mensajes: 1083
- Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
- Ubicación: Móstoles
Re: Felicidades Cuatrero!
¡¡¡Muchas felicidades!!!

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- torregimeno
- Web Master

- Mensajes: 1482
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Felicidades Cuatrero!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Re: Felicidades Cuatrero!
Eyyyyyyyyyyyyyyy Cuatrero, joio, muchas felicidadessssssssss
(no pongo todas las velas q estamos en crisis
) 
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé



