HOLAAAA a todos
-
miguelerick
- Novato
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 10:44 pm
HOLAAAA a todos
hola a todos, vivo en barcelona tengo una venox desde hace 6 años y por fin me he decidido salir del ARMARIO y decir que soy un "venoxero" por que creo que es la mejor moto del mundo.....
,,,,,,,,haber, haber pues que mi moto ya tiene mas de seis añitos y es normal que le salgan algunas cositas que ya os ire comentando pero nada solo es de puro mantenimiento pero problemas gordos pues NINGUNO... pues por eso y muchas cosas mas
,,,,,, mi VENOX no la cambio nunca JAMAS............ 
Re: HOLAAAA a todos
hola bienvenido a tu casa, este es el sitio ideal para piropear la venox jajajaajajajaj
si hubiese una venox 500 seguro que no abriamos cambiado tantos de marca, eso si aunque llevemos otra montura, esto siempre sera el club venox, que es el club que nos vio nacer a tantos y tantos moteros, que andan ahora por ahi luciendo estos y otros colores.
jopetas todavia me dura la resaca de ayer, pasate por el chapter catalan y mira la juerga que montamos ayer.
Tranquilo que abra muchas jajajaajajaja
si hubiese una venox 500 seguro que no abriamos cambiado tantos de marca, eso si aunque llevemos otra montura, esto siempre sera el club venox, que es el club que nos vio nacer a tantos y tantos moteros, que andan ahora por ahi luciendo estos y otros colores.
jopetas todavia me dura la resaca de ayer, pasate por el chapter catalan y mira la juerga que montamos ayer.
Tranquilo que abra muchas jajajaajajaja
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

- Mensajes: 2988
- Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
- Ubicación: Barbera del V. (BCN)
Re: HOLAAAA a todos
Saludos y bienvenido miguelerick.
Espero disfrutes muchos años mas tu venox.
V'xxxx
Espero disfrutes muchos años mas tu venox.
V'xxxx
-
miguelerick
- Novato
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 10:44 pm
Re: HOLAAAA a todos
graciaaaaaassss por la bienvenida, heeeeey que número de VENOXERO SOY ?, je je
-
miguelerick
- Novato
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 10:44 pm
Re: HOLAAAA a todos
holaaaaa phyron desde Barcelona
- LLAURO
- Directiva este

- Mensajes: 2855
- Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: HOLAAAA a todos
bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007






