Pinguinos 2012
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Novato
Pinguinos 2012
Hola gente como supongo ya sabeis el finde del 12 al 14 de enero se celebra pinguinos 2012 yo y un colega iremos asi que haber si se apunta alguien
Re: Pinguinos 2012
Estamos comentando el tema, haber como resulta... Me falta convencer a la dona...
yo creo que a la dona no la convenzo, y yo............. unmmmmmmm a lo mejor me animo a ver mas adelante como lo organizamos si vamos del tiron si hacemos noche si vamos de hotel o acampada.
un saludito
un saludito
me parece que la dona pasa.......

pues escapada de hombres jajajaajajajajaaja lo hablamos este viernes delante de unas cervecitas y traerme el dinero que la semana que viene hago el ingreso.
saluditos
saluditos
Me apunto a Pingüinos ...soy el colega que comenta pitiflericos....a ver si me aguanta la venox de pitiglericos asta enero y a ver si hace el viaje bien
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Uis muchos valientes veo. Yo este año no voy, primero por la peque, segundo por el frio y tercero por los recortes.
http://www.elnortedecastilla.es/v/20111 ... 11030.html
En el foro General hay un post al respecto.
viewtopic.php?f=2&t=26727#p333441
V'xxxx
http://www.elnortedecastilla.es/v/20111 ... 11030.html
En el foro General hay un post al respecto.
viewtopic.php?f=2&t=26727#p333441
V'xxxx
un motero no tiene miedo ni al frío ni al calor. Ni a la nieve ni al viento.
Amen!!!!!
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Esto es lo que he recibido.
Buenos días:
Tenemos el gusto de empezar a enviaros información sobre PINGÜINOS 2012.
Ante todo os animamos a visitar a partir de ahora nuestra página Web www.lapinguinos.com donde poco a poco iremos colgando información para este año.
La concentración será del 12 al 15 de Enero, en Valladolid (Puente Duero)el fin de semana después de Reyes, como todos los años.
Nos ponemos ya a trabajar para recibiros con los brazos abiertos.
Os ruego hagáis difundir este mensaje entre los "motards" de vuestro entorno, y para empezar a hacer boca, os enviamos este enlace, colgado ya en nuestra página..
Añade nuestro e-mail a tus contactos, para que nuestros mensajes no sean considerados como spam.
Buenas rutas y hasta pronto.
--
Club TURISMOTO
Mayte G. Batalla
Responsable de Comunicación
www.lapinguinos.com