20-11 Rutilla a Besalu

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

bultacomsr
Novato

Re: 20-11 Rutilla a Besalu

Mensaje por bultacomsr »

Compañeros a sido un placer conoceros, espero que volvamos avernos pronto y poder disfrutar de la potra que hemos tenido hoy con la lluvia , un saludo a todos
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Igualmente compañeros, un placer conoceros y rodar con vosotros. Ahora queremos ver las fotos!!!
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

si vuestro presidente dice que no llueve, es que no llueve. jajaajajajajajaja

Hombres de poca fe.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Pues va a ser que si... porque aparte de no llover en algunos ratos hacia un sol muy majo...
Otro dia a ver si se junta mas gente y mas venox! :)
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

mañana pongo yo mis fotos, pero tenemos que escribir un poco la cronica,

empiezo yo pero luego vais escribiendo todos.

Me levanto y empiezo a recibir mensajes de gente que no viene por la lluvia me asomo a la ventana y veo el suelo mojado pero no llueve, me visto de cuero y camino al sierra morena recibo otro mensaje de mi primo, Joder otro que no viene pense, pero que ilusion tan grande cuando llego al bar y estaba mi primo y gotan, luego fueron llegando todos, por cierto alguno se presento en coche por que no tenia bateria la moto, no se...... no se......... :buf: :buf:

un cafe con leche con unos churros recien echos, gentileza del bar sierra morena, y despues de debatir mucho donde ir decidimos saltarnos Besalu y dar una vuelta por el parque natural del montseny,

venga señores añadir o corregir.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bueno, para mi un dia "triste" (entrecomillas). :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:

Me levanto me asomo por la balconera y veo un cielo feo pero no llueve, me sale una sonrisa y me dirijo a darle un besico a mis niñas para enfundarme mi traje de cordura.

Llego a la cochera, le quito la funda a la moto y me dispongo a arrancarla BRUMMMMMMM joder tremendo después de tanto tiempo e intenta arrancar, segundo intento VRUMMMm pero nada , bueno será del frio. Tercer intento y ya ni lo intenta :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: , joder la dichosa bateria, realmente es mea culpa por no cogerla mas a menudo.

Saco la moto del garaje y la arrastro cuesta arriba, empujo, segunda y ..... na de na :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:
Vuelvo para arriba con lo que pesa la jodida, me dispongo a tirarme para abajo y aparece la pareja de los mossos, que paran a mi lado y me dicen :
- Perdona te has olvidado el casco .
A lo que les digo:
- Que vaaaa lo que me he olvidado es la bateria, por eso estoy empujando. Ya de paso me podrias echar una mano.
A lo que ellos se miran el uno al otro, se sonrien y ale siguen su camino. Que li farem.

Bueno encierro la moto y me quito el chaleco dejandolo en la moto viendo el exito. Deseando ver a los compañeros y vestido con la cordura mando un SMS diciendo que no puedo ir en moto pero que subo con el coche.

Al llegar al punto de kdada, me encuentro a los compañeros , saludos, presentaciones, charla y unos cafes con leche y churritos.

De aqui a la ruta y yo en el coche detrás. Para mí una experiencia nueva que espero no repetir pero que os puedo asegurar que se obtiene un punto de vista totalmente diferente al de ir circulando en el grupo. Descubres lo vulnerable que eres cuando un capull :censored: :censored: te adelanta y le cierra el paso a un compañero en moto. ¿Porque no me ha cerrado a mi??? Supongo que porque es mas facil hacerse hueco entre las motos :>|): :>|): :>|): :>|):

Bueno la ruta genial y los paisajes tremendos sino fuese por la niebla que habia que no se veia tres motos por delante.

Llega el momento del almuerzo y aqui es donde realmente disfrutas de lo mas importante (y no es de la comida), de los compañeros, charlas :gru: :gru: risas y conocer a las personas con la que compartes km's que espero sumen y sumen aunque sea en lata.

Tras el almuerzo arreando para casa.

RESUMEN:
Buena Ruta aunque un poco húmeda, buena compañia, buen ambiente y buen almuerzo.
Un abrazo a todos/as.

P.D. Estoy subiendo las foticos. :D-: :D-:
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

FOTOS de grupo. Bueno falto yo :(: :(: :(:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: No se ven :¿?:
Imagen
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Pues mas o menos lo mismo... jaja.
Me levanto, me visto como puedo (no me llega pal cuero) y salgo en mi flamante Venox hacia un lugar que google encontro muy facil, pero me pierdo 3 veces. Me mandan parriba y pabajo. Al final llevo con 10 minutos solo de tiempo para el cafe... los churros han desaparecido todos y nadie me informa de su existencia. En la puerta unas motos custom espectaculares, buena gente, buen rollo.
La ruta agradable y sin complicaciones, los paisajes bonitos, y el coche escoba que se perdia, pero todo bien. jaja
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Lobcno escribió:..................................... y el coche escoba que se perdia, pero todo bien. jaja
Joel no me perdia, lo que pasa que algunos no piensan que los postes no son para pasar.

Parecia que os habiais evaporizado jejejjeej yo alli esperando como un menbrillo y resulta que os habiaís ido por otro lado :o_0: :o_0: :o_0:
Imagen
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Jajaja, si, la verdad es que se nos fue la pinza... pasamos por el paso estrecho entre los postes, tan felices, y a rodar... nadie penso en el compañero enlatado. Arreglale la bateria ya! que ya se ve que con la poli no puedes contar... ya les vale tambien...
Responder