Mejor sabrá... apúntate conio!!!waka escribió:Que buena pinta tiene!!!
LOS SOPLAOS III (Edición Cabárceno) 20, 21 y 22 de Abril
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: LOS SOPLAOS III (Edición Cabárceno)
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Tengo también esta otra opción:
http://www.cantabriarural.com/detail.ph ... ca=#llegar
Esto sería bajar el nivel al que os tengo acostumbrados porque en la planta de abajo hay una habitacón para 14 personas en literas y otra para 10. A mí ya a estas edades dormir 14 personas juntas como que no me va mucho, a no ser que estuvieramos hablando de 13 mazizorras y yo, claro, aunque pensandolo bien pa´que si a los 5 minutos me iban a sobrar las 13. Pero estamos hablando del Josbac, el aifon, Joma, Troski, Brabo, Zapatitos, Nitirito, Ritxal, Torrevenox, Lápida, Mineru, Arcay, etc. o sea, los más guapos de cada comunidad autónoma, sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias
Me gustaría que aparte de apuntaros opinarais sobre esto en concreto, sobre si el puente o finde normal, Cabarceno sí o Cabárceno no, etc.
http://www.cantabriarural.com/detail.ph ... ca=#llegar
Esto sería bajar el nivel al que os tengo acostumbrados porque en la planta de abajo hay una habitacón para 14 personas en literas y otra para 10. A mí ya a estas edades dormir 14 personas juntas como que no me va mucho, a no ser que estuvieramos hablando de 13 mazizorras y yo, claro, aunque pensandolo bien pa´que si a los 5 minutos me iban a sobrar las 13. Pero estamos hablando del Josbac, el aifon, Joma, Troski, Brabo, Zapatitos, Nitirito, Ritxal, Torrevenox, Lápida, Mineru, Arcay, etc. o sea, los más guapos de cada comunidad autónoma, sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias

Me gustaría que aparte de apuntaros opinarais sobre esto en concreto, sobre si el puente o finde normal, Cabarceno sí o Cabárceno no, etc.
Socio nº 199
Pues ami.... lo de las literas no me preocupa, en otras ya lo hacemos así y no esta mal. Ademas tengo guardada la chapa...
.....por si las moscas....
Lo de cabárceno....pos tambien...si alfinal es estar con esa cuadrilla de mangurrinos y lo mejor, viene a la noche. Pero sin partida de poker.....
Fin de semana o puente......
tengo que hablarlo con la jefa
, igual son muchos dias y hay que llevarse a las mozas.... 

Lo de cabárceno....pos tambien...si alfinal es estar con esa cuadrilla de mangurrinos y lo mejor, viene a la noche. Pero sin partida de poker.....
Fin de semana o puente......

Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Bueno, que opine más gente pero se puede mirar, voy a llamar para ver como se distribuye la vivienda aneja de 16 plazas. Porque singles ya hay 11 machos apuntaos y si vienen los de Vitoria que ya les he mandao recao pues ya tenemos para completar más que la habitación de 14 con todo machos solteros, pena que no sea en época de berrea porque iba a ser todo un espectáculo.
Si la otra casa es de habitaciones normales sería de cine. Lo pregunto, lo comento y lo saboreamos.
Si la otra casa es de habitaciones normales sería de cine. Lo pregunto, lo comento y lo saboreamos.
Socio nº 199
- josbac
- Directiva Norte
me gusta la ultima con piscina, elefante,etc...
como te lo curras

como te lo curras

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ya he llamado, nos sale a 19 euros por persona y día, 18 si completamos el aforo hasta 45. LA casa aneja tiene 3 habitaciones pero sin baño (hay que ir al baño a la casa principal). Una habitación es para 6 personas con 3 literas, otra tiene 3 camas y la 3ª 2 camas.
Otras cosas.
* La piscina tiene 1,20 de profundidad, ideal para tirarse de cabeza.
* Hay una paellera para 45 raciones.
* Hay arcos y flechas pero creo que es mejor que los escondan.
Como siempre subiría yo un día a inspeccionar el tema.
Sigo buscando sitios mejores pero si somos muchos esta va a ser la mejor opción, por favor insisto en que opinéis al respecto.
Otras cosas.
* La piscina tiene 1,20 de profundidad, ideal para tirarse de cabeza.
* Hay una paellera para 45 raciones.
* Hay arcos y flechas pero creo que es mejor que los escondan.
Como siempre subiría yo un día a inspeccionar el tema.
Sigo buscando sitios mejores pero si somos muchos esta va a ser la mejor opción, por favor insisto en que opinéis al respecto.
Socio nº 199
Adjudicada. Por mi parte. Ya haremos una paella como en mi pueblo, d
e esas que le gustan al canta

Socio Nº 149

Hola, mira a ver si hay sitio para poner "El Achu"
jajajaja AXA XALU

Langreo Capital Minera de España
- arcay
- Chapter Cantabro
Esa de todo dios al mogollon, mola, lo malo es que dormiriamos poco

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Cantabruco escribió:Mejor sabrá... apúntate conio!!!waka escribió:Que buena pinta tiene!!!