Si decidis ir a la Cantera hay FIESTA. Además os encontrareis a los compañeros de NPR
Marcams escribió:Copiado de la Página del Caralibro.
información
para el dia 4 de diciembre estamos preparando un desayuno motero:
de 9h a 11.30h: panceta, butifarra con secas , pan tostado y bebida ......5€.
y por la tarde chocolatada benefica a favor de las asociaciones ASPANOGIC - AFANOC y SINDROME DE DRAVET.
la cholcolatada es gratuita. habilitaremos una urna para que, si quereis, depositeis vuestro donativo. el importe recaudado se repartira a partes iguales entre estas dos asociaciones.
Lista de Canteranos Butifarreros.
1- Marcams
2- Killien.
3- Ghost
4- Jora
5-Tarazaga ( presentacion a la Salada 2)
6-Mikel, ( no se junta con mala gente por prohibición de su mama )Pero si a tomar café
7- Fher (como voy a perdermelo!)quedamos en Vilafranca.
8-Joaquin Custom
9- Aury?? si no tengo resaca....
10- Cansino y Valen ( Presentación de Cansina )
11- Xavimax ( Por fin que ya tenia ganas!)
12- Pedazode ( Empieza a darme miedo apuntarme, viendo las motos que hay por aquí)
13-Perlini
14.Isis
15-Jorge
16-Jose Funes
17-yayololo
18-José Maria
19-Fran Erre....(Coche escoba)
20-L.obo
21-Brisa
22-Micron
Hola chicos estaré en la cantera con los chicos de Npr. Espero veros por alli si os animáis, dreamer tiene la info de por.donde estaremos. Y todo eso,un saludo amigos
Vssssssssssss
Me ha gustado muchobrutear y conoceros chicos lo unico que me sabe nal es el estrujon final que lw he dado a la pobre venox,no soy un flipao,no me picado,y tampoco estaba comprobando la velocidad maxima de mi.venox,simplemente llevaba tarde a currar,una vez aclarado,pues eso,me a alegrado conoceros h rjtear con vosotros,h que sepais que al final e llegado bien a currar jejeje
Vsssssssss y fafagas compañeros