Anular recirculación?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Aingeru
Venox 50cc

Anular recirculación?

Mensaje por Aingeru »

Buenas moter@s!! Ando pensando que si a mi Zing de 125 le vino bien anular la EGR o recirculación de gases, a esta su hermana mayor también, no sé si lo habéis hecho, aclararmelo por favor, igual es mu dificl y no se puede..mi Venox es del 2005 y de carburación, claro. Vsssssss
paparruchi
Novato

Re: Anular recirculación?

Mensaje por paparruchi »

Creo que hay un hilo sobre este tema, paro yo no me aclare si se puede hacer, la mia tambien es del 2005.
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Pues mira que lo he buscado en el buscador y todo que soy un profesional... Vsssss
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

sobre ese tema existe un post cre que se llamo "que le pasa a mi burrita", de toas maneras, es tan sencillo como quitar la tapa lateral no recuerdo si la drerecha o la izquierda, bueno, es cuestion de seguir el tubito de gona que sale detras del cilindro trasero, ese tubito termina en una cajita de plastico negro en la cual hay un filtro metalico, para despues continuar otro tubo hasta el filtro de aire, pos bien, se trata de desconecta el tubo de salida, condenarlo, y en la boca de la cajita de filtro acoplar un tubo nuevo que permita la salida de los gases de aceite, a fin de cuentas de lo que se trata es de impedir que dichos gases descompongan la mezcla aire gasolina y causen problemas en la combustion,espulsando estos al esterior.
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

sobre ese tema existe un post cre que se llamo "que le pasa a mi burrita", de toas maneras, es tan sencillo como quitar la tapa lateral no recuerdo si la drerecha o la izquierda, bueno, es cuestion de seguir el tubito de gona que sale detras del cilindro trasero, ese tubito termina en una cajita de plastico negro en la cual hay un filtro metalico, para despues continuar otro tubo hasta el filtro de aire, pos bien, se trata de desconecta el tubo de salida, condenarlo, y en la boca de la cajita de filtro acoplar un tubo nuevo que permita la salida de los gases de aceite, a fin de cuentas de lo que se trata es de impedir que dichos gases descompongan la mezcla aire gasolina y causen problemas en la combustion,espulsando estos al esterior.
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Muchas gracias Palancas!!! Voy a echarle un vistazo a ese post a ver si merece la pena hacerle la anulación. A pasar buena entrada de año!! Por cierto te mando a mi mecánico para que te revise la recirculación y tal ja,ja,Imagen Vsssssssss
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Oido Cocina, ha probrar en cuanto haya un claro, ya que cuanto mas limpio sea el aire que chupa mejor mezcla hace.-

Saludos
ImagenImagenImagen
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

Ya nos dirás si se nota algo...

Salud y feliz año!

PD: que limpias tiene las manos tu mecánico.
***SPETER***
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Sspeter escribió: "Qué limpias tiene las manos tu mecánico"
:D Es que si la moto no dá problemas, dedica el tiempo al piloto ja,ja,ja, ya me gustaría ¿Cuánto tiempo te habrás pasado mirando la foto para darte cuenta de eso?ja,ja, Vsssss
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:oops: Ha pero si tenia manos :bab:
ImagenImagenImagen
Responder