MI MOTO A CUMPLIDO UN AÑITOO
Moderadores: pokemon, pitufina
MI MOTO A CUMPLIDO UN AÑITOO
bueno felicitar a todos las navidad i deciros que mi moto a cumplido un añito jeje bueno me gustaria conocer gente para salir de ruta ya que como soy joven no conosco a nadie para salir i ami solo se me ace aburrido i salgo pokito.
Re: MI MOTO A CUMPLIDO UN AÑITOO
Hola, hola desde Córdoba.¿de donde eres?, pasate por el chapter de tu zona que seguro que encuentras gente que sale a menudo 

un saludo y feliz navidad.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bienvenido shark20.shark20 escribió:bueno felicitar a todos las navidad i deciros que mi moto a cumplido un añito jeje bueno me gustaria conocer gente para salir de ruta ya que como soy joven no conosco a nadie para salir i ami solo se me ace aburrido i salgo pokito.
Ostras un añito y rodando sola ya es pecado. Esperamos verte pronto.
FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ AÑO.
V'xxxx
Felicidades, pero si ruedas solo es por no entras por aquí, seguro que alguien te acompañaría en alguna que otra salida
Felix año 2010
Felix año 2010
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
mikel escribió:Felicidades, pero si ruedas solo es por no entras por aquí, seguro que alguien te acompañaría en alguna que otra salida
Felix año 2010

Lo que hace el cava

Ya vamos por el 2012 y que veamos muchos mas

bueno feliz año a todos aver si me animo para ir alguna kedada i ya me ire pasando por aki ke veo ke las salidas son por donde yo vivo cerca de ripollet saludoss a todos..
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
De donde eres???shark20 escribió:bueno feliz año a todos aver si me animo para ir alguna kedada i ya me ire pasando por aki ke veo ke las salidas son por donde yo vivo cerca de ripollet saludoss a todos..
Yo soy de Barberá. Hay compañeros en Montcada, en Castellar, Sabadell, Terrassa .....
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joer pues estamos cerca. Esperamos verte en breve.shark20 escribió:de ripollet
V'xxxx y disfruta de la moto.