LOS SOPLAOS III (Edición Cabárceno) 20, 21 y 22 de Abril
Moderador: IÑAKO
- brabolarra
- Venox 500cc
Re: LOS SOPLAOS III (Edición Cabárceno)
Ese finde de carnaval imposible, hay ya varios eventos, entre ellos la sidreria del Vocs Navarra a la ke estais todos invitados.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Pero que pagen....brabolarra escribió:Ese finde de carnaval imposible, hay ya varios eventos, entre ellos la sidreria del Vocs Navarra a la ke estais todos invitados.
Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¿De qué estás hablando? Los Soplaos es en Abril.brabolarra escribió:Ese finde de carnaval imposible, hay ya varios eventos, entre ellos la sidreria del Vocs Navarra a la ke estais todos invitados.
Socio nº 199
Es que el Kikemoto... ha propuesto esa fecha.... 

Socio Nº 149

- brabolarra
- Venox 500cc
[quote="Kikemotos"]Depende mucho de la fecha, pero como parece que la lista es más de intenciones que vinculante ... pues yo también me apunto y así por fin os conozco a algunos (espero que luego no me arrepienta jejeje)
1 y 2.- Cantabruca y Cantabruco.
......................
45 Kikemoto
Como parece que se puede dar la opinión, yo preferiría el finde de carnaval (17, 18, y 19 de febrero)[quote]
Nos referimos ha esta fecha que ha puesto el kikemotos.
1 y 2.- Cantabruca y Cantabruco.
......................
45 Kikemoto
Como parece que se puede dar la opinión, yo preferiría el finde de carnaval (17, 18, y 19 de febrero)[quote]
Nos referimos ha esta fecha que ha puesto el kikemotos.
Socio nº 1 del Club Venox
Estaba convencido de haber leido en alguna parte del post que la fecha que se barajaba era el fin de semana anterior al de carnaval, pero tras revisarlo varias veces he de reconocer que estaba equivocado (aunque me duela el orgullo)
Canta : está bien claro que desde el principio proponías la segunda quincena de abril como fecha aproximada. (Buffff lo que queda)
Por otra parte, no sé jugar muy bien al Poker. Por aquí jugamos más al mus (con 8 reyes como casi todo el mundo). Pero si lo que va es de poker siempre podré contar con la suerte del principiante

Canta : está bien claro que desde el principio proponías la segunda quincena de abril como fecha aproximada. (Buffff lo que queda)
Por otra parte, no sé jugar muy bien al Poker. Por aquí jugamos más al mus (con 8 reyes como casi todo el mundo). Pero si lo que va es de poker siempre podré contar con la suerte del principiante

Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Ten cuidado con lo que dices... tampoco es tanto problema apuntar la moto hacia Navarra en lugar de hacia Cantabria ese fin de semana !!!brabolarra escribió:Ese finde de carnaval imposible, hay ya varios eventos, entre ellos la sidreria del Vocs Navarra a la ke estais todos invitados.
Socio 287
- torregimeno
- Web Master
poker???

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ahh, perdona Brabo, no me había fijado en eso que decía Kike. La fecha de los Soplaos va a ser casi definitivamente 20, 21 y 22 de abril.
Sé que a algunos les viene mucho mejor un puente pero la gran mayoría de con los que he hablado prefieren el finde solo.
Y sobre el mus... pues está la posibilidad de jugar en CANTABRIA con las reglas de Ordizia o de Pamplona, jugar en CANTABRIA con las reglas de CANTABRIA que casualmente son las del resto del mundo conocido, o invitar a un neozelandés y que ponga él las reglas.
También podemos llegar a un acuerdo, jugar al mus con 8 reyes y hacer la paella echando los langostinos pelados que quedaría muy intercultural.
Sobre el poker... Torregimeno, si tú juegas bien no juegas. Aquí se trata de desplumar pardillos
Por cierto, el otro día acabé 2º en un torneo presencial, y perdiendo la última mano con AQ contra AJ que manda güevos, tenia un 74% contra un 26.
Sé que a algunos les viene mucho mejor un puente pero la gran mayoría de con los que he hablado prefieren el finde solo.
Y sobre el mus... pues está la posibilidad de jugar en CANTABRIA con las reglas de Ordizia o de Pamplona, jugar en CANTABRIA con las reglas de CANTABRIA que casualmente son las del resto del mundo conocido, o invitar a un neozelandés y que ponga él las reglas.
También podemos llegar a un acuerdo, jugar al mus con 8 reyes y hacer la paella echando los langostinos pelados que quedaría muy intercultural.
Sobre el poker... Torregimeno, si tú juegas bien no juegas. Aquí se trata de desplumar pardillos

Por cierto, el otro día acabé 2º en un torneo presencial, y perdiendo la última mano con AQ contra AJ que manda güevos, tenia un 74% contra un 26.
Socio nº 199
En esas fechas nosotros imposibleCantabruco escribió:Ahh, perdona Brabo, no me había fijado en eso que decía Kike. La fecha de los Soplaos va a ser casi definitivamente 20, 21 y 22 de abril.

Socio Nº206