Bueno, pues a las 8,30 h. quedaba con Richi para tomar un cortadico y acudir a la gasolinera donde habíamos quedado con el resto de la peña a las 09,00 h. Gasofa, mirar la presión de las ruedas (que las llevaba por los suelos), otro cortadico, presentaciones de los nuevos colegas y a rular. Al final seis motos, ya que dos se habían rajado porque se les había hecho tarde anoche. He hecho muy pocas fotos, pero ahí va alguna.
Joer, qué feos han salido. Obsérvese la camiseta guapa del tío de la derecha.
Y cual ha sido mi sorpresa al ver aparecer en la gasolinera una Roadster y mira por dónde era uno de los amigos de Richi. Así que han rodado juntos dos tanques.
El día prometía muy bueno, sol y ligero vientecillo, pero jodo, al llegar más o menos a Mainar y Paniza parece que se ha hecho de noche, oscuro, muy oscuro, niebla, mucha niebla, agüilla y un frío del carajo que se nos ha metido hasta dentro. Los dedos de las manos congelados.
Al llegar a Retascón, antes de Daroca, hemos girado a la derecha dirección Calatayud, hacia Villafeliche, Maluenda y llegar a Velilla de Jiloca donde hemos almorzado unos huevos fritos por su sitio y donde tenían una estufa de leña que nos ha venido de cine.
Las seis motos en la puerta del bar.
Tras el almuercillo vuelta por el otro lado, ahora sol y viento, pero buena temperatura, Calatayud, la Almunia de Doña Godina, Calatorao, Lumpique, Alagón y llegada a casa.
Total creo que han sido unos 230 km en los que he conocido a los colegas del MC de Richi. Majos tipos, pero como le meten al puño.
Y eso es todo, hasta la próxima.